Kiehl's crece y sus precios encogen

Imagen Tienda Kielh's
KIEHL'S
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 24 febrero 2012 18:45

MADRID 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Desde el pasado 1 de febrero, la firma de cosmética neoyorquina ha puesto en práctica una reducción de precios de hasta un -30% que afecta a más de 130 fórmulas y, además, tiene carácter permanente. La eficacia y calidad de sus fórmulas se mantiene intacta, pero ahora se ofrece con precios más bajos.

Hace algo más de 160 años nació Kiehl's en una farmacia de Nueva York, comenzando una historia de éxito que llega hasta hoy. En nuestro país tuvimos que esperar hasta 2005 para conocer sus fórmulas de primera mano, y desde entonces, su presencia no ha hecho más que crecer a doble dígito cada año.

Una tienda online y 14 boutiques en los principales núcleos del país, que se han convertido en las de mayor éxito del mercado europeo, avaladas por la filosofía del negocio y el carácter de su clientela.

Pero ¿por qué reducen los precios? Gracias al incondicional apoyo de los clientes y la increíble acogida que han demostrado en cada inauguración de la firma en Europa, Kiehl's ha podido alcanzar un importante crecimiento. Este hecho le ha permitido devolver a su consumidor todo ese apoyo en forma de una reducción de precios.

Desde sus inicios, la marca siempre se ha comprometido con una filosofía de negocio centrada en sus clientes. Su objetivo principal ha sido responder sus necesidades utilizando los mejores ingredientes naturales y la tecnología más avanzada para asegurar un óptimo nivel de calidad y eficacia en sus formulaciones.

Contenido patrocinado