MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Al entrar en una tienda de KIKO no sólo tienes un mundo de belleza a tu alcance, sino que también puedes vivir una verdadera experiencia de bienestar, mimos y diversión. Fundada en 1997 por el Grupo Percassi, KIKO Make Up Milano es una marca italiana realmente innovadora.
La reciente apertura de su tienda insignia en Londres el pasado 23 de noviembre fue un éxito absoluto. Cuando la tienda abrió sus puertas a las 10 de la mañana, se formaron largas colas a lo largo de Regent Street por los fans que esperaban impacientes la apertura de la nueva tienda de belleza.
Es uno de los acontecimientos de belleza de 2013. Esta tienda de lujo refleja el diseño de la tienda insignia de Milán situada en Vittorio Emanuele 15. Tanto el diseño como los acabados son de una elevada calidad con los mejores suelos en cerámica negra, cristal negro arenado y una impresionante pantalla LED en el techo. Más de 1.500 productos diferentes (más de 600 lanzados en 2013), incluyendo 200 sombras de ojos, 180 pintalabios y 200 lacas de uñas cuyos colores son los protagonistas de esta tienda de diseño.
Con más de 135m2 divididos en dos plantas esta tienda es un sueño para los amantes del maquillaje y el cuidado de la piel. La tienda cuenta con stands de maquillaje en las diferentes plantas donde los clientes pueden experimentar y probar el maquillaje, jugar con el número infinito de sombras y crear libremente su look personal. Además, los clientes pueden conocer las necesidades de su piel y elegir los productos más innovadores y efectivos para su tipo específico de piel.
La guía de tiendas de Londres tiene una nueva parada imprescindible.