LOS ANGELES 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
Después de compartir tinte pelirrojo con el que es su pareja dentro y fuera de la gran pantalla durante todo este verano, Kristen Stewart ha decidido volver a los morenitos y se ha pasado a su color de pelo natural: el castaño oscuro, que le va mucho más.
La protagonista de la saga 'Crepúsculo' se cambió el color del pelo durante este verano por exigencias del guión. Su papel en 'On The Road' conllevaba un pequeño cambio de look: teñirse de pelirroja.
Pero Kristen Stewart declaró el lunes pasado a la revista estadounidense 'People', en la alfombra roja del Cinema Society and Everlon durante la premiere de su última película 'Welcome to the Rileys', que ahora ha "vuelto al oscuro para 'Crepúsculo'". Y añadió: "Me siento mucho más yo con este pelo".
Además, mientras la actriz se prepara para reencarnarse en la vampiresa Bella, se ha visto obligada a prescindir de ciertos caprichitos en su dieta. Al parecer, durante el rodaje de su última película ha adquirido algunos malos hábitos.
"Comía fatal, fumaba un montón y se quedaba despierta hasta tarde", dijo Jake Scott, el director de 'Welcome to the Rileys'. Así que Kristen se ha puesto a dieta. "Bueno, es un poco vergonzoso", dice la actriz. "Pero voy a interpretar a una vampiresa dentro de poco. Como asquerosamente normal, así que ahora mismo, estoy intentando no poner tanta mantequilla en mi comida y cosas así", añadió.