Laboratorios Cinfa lanza Be+, una nueva línea de Dermocosmética

Cosmética Be+
Europa Press
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Actualizado: jueves, 6 mayo 2010 15:10

Por Irene Díaz

Tras más de tres años de investigación, el laboratorio farmacéutico Cinfa convierte la energía celular en la piedra angular de su nueva marca Be+ , un proyecto al que destinará más de 25 millones de euros hasta 2015. Avalada por el instituto Dermae, la marca se compone inicialmente de cinco gamas con un total de 19 tratamientos innovadores de venta en farmacias.

Be+ introduce en el mercado tratamientos ricos y versátiles basándose en la energía celular como un elemento capaz de ser modificado y mejorado gracias a determinados principios activos que actúan como un medio óptimo para favorecer las funciones energéticas de la propia célula. Así, los tratamientos iniciales del lanzamiento se componen de cinco gamas - hidratación (facial y corporal), pieles intolerantes y atópicas, antiedad, pieles con tendencia acnéica y específica hombre -, y 19 tratamientos, que consiguen nutrir la energía celular desde el interior, penetrando y regenerando la piel.

Avalada por el Instituto Dermae, institución científica integrada por prestigiosos dermatólogos, farmacólogos, farmacéuticos y expertos del mundo de las Dermociencias, Be+ es compatible con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que son productos hipoalergénicos, sin parabenos y dermatológicamente testados, de venta en las farmacias de toda España. Alta calidad y precio medio definen a esta nueva marca que se venderá en farmacias como capricho inteligente.

Hidratación facial , Hidratación corporal, Pieles Intolerantes y Atópicas, Antiedad, Piel Tendencia Acneica y Be+ Hombre son las seis lineas que propone este nueva firma de capricho para el cuidado de la piel.

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