MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
Casi seis minutos de duración y con el anuncio de 'Precaución'. Así presenta Lady Gaga el anuncio en versión extendida de su perfume. Como no podía ser de otra forma, y siguiendo la línea de identidad propia de la cantante, vuelve a sorprender con otra promoción de Fame.
Ha causado toda una revolución para lanzar su primer perfume, una fragancia jamás creada, innovadora, con un color y esencias únicas, y solo Lady Gaga tenía que ser la protagonista de este spot, en el que la cantante se presenta como una auténtica diosa a la que todos le rinden culto.
Debuta en el mundo de las fragancias y tenía que empezar su andadura por todo lo alto. No le bastaba con hacer dos campañas y un anuncio para promocionar su perfume, sino que casi tiene que montar un corto para presentar Fame, su anhelado proyecto.
La semana pasada fue el esperado lanzamiento de este perfume, y organizó un verdadero espectáculo cuando llegó la fecha, siendo Nueva York el enclave y el Museo Guggenheim el lugar donde se celebró tal evento.
Y a la vez que presentó Fame, se lanzó un anuncio en versión extendida que destaca a Lady Gaga y el líquido negro que conforma su nueva fragancia, un fluido que es capaz de envolverlo todo, hasta a la propia protagonista.
Steven Klein ha vuelto a ponerse a las órdenes de esta excéntrica cantante, y el resultado no ha sido ni más ni menos que un spot capaz de dejar anodadados a los televidentes. El objetivo cumplido de Lady Gaga.