Lady Gaga deja el rubio oxigenado

LADY GAGA
TWITTER
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 21 agosto 2012 18:21

MADRID 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Esta ecléctica mujer no tiene rival en cuanto a cambios de imagen se refiere. Ha mudado tanto de estilismo que casi no le quedan tonos de tinte que probar y, aunque el rubio oxigenado haya sido su color fetiche, se ha cansado de él y se ha pasado al castaño Louis Vuitton.

Lady Gaga tiene tanta imaginación que hasta pone nombre a los tonos de tinte que utiliza. Tras dejar el tono verde menta, volvió a su anhelado rubio platino, pero quería dejar de sentirse rubia y ha vuelto a hacerse un cambio de look.

Como no podía ser de otra forma, hizo partícipes de esta prueba a sus casi 30 millones de seguidores: "Definitivamente me siento menos rubia últimamente, poco progresista y más morena. Tengo el marrón de LOUIS VUITTON", anunciaba Lady Gaga sobre el tono que había elegido.

"Creo que voy a acabar con esta racha rubia, me siento como una purista. Dios mío, ¡me olvidé de lo que era tener el pelo suave!", publicaba la cantante en su cuenta de Twitter.

Por lo visto, sus fans comenzaron a bombardearla con tuits sobre colores de tinte, a lo que respondió Gaga: "Recibiendo muchos tuits acerca de cómo obtener este color de pelo, tiene su proceso... Y depende de la oxigenación y el oscurecimiento del color".

La cantante debió elegir el color más difícil para plasmar en un tinte, pero fue un gran reto para ella y su estilista Frederick Aspiras, el artífice de sus cambios de look y con quien lleva trabajando desde 2009.

Supuestamente este cambio de imagen se lo ha hecho para rendir homenaje a su nuevo disco ArtPop. "Buscando en los marrones naturales, experimentando con tonos lavandas y rosas. ¡Diversión para teñir el pelo! Frederick Aspiras y yo lo hicimos juntos!", anunciaba Lady Gaga.

El resultado de tanta divagación fue un tono marrón, un poco más claro que el color chocolate y, para darle el toque 'Gaga', a un lado de la cabeza tiñó un gran mechón rubio. Aún así, en el estreno de este look también hizo una referencia al color que se inventó: Lady Gaga presentaba su nuevo tono de cabello sujetando un Louis Vuitton, para demostrar que lleva el mismo color de pelo que su bolso.

Contenido patrocinado