Lady Gaga, puedes tener todo su maquillaje en tu neceser

Actualizado 15/07/2019 16:43:34 CET
Lady Gaga en la MET Gala 2019
Lady Gaga en la MET Gala 2019 - GETTY IMAGES / JAMIE MCCARTHY - Archivo

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

El maquillaje extravagante está causando estragos en la moda de hoy en día y si no que se lo digan a la cantante Lady Gaga. Y es que, cada vez que pasaba por alguna alfombra roja o sacaba un videoclip, una de las cosas que más llamaba la atención era su forma de maquillarse tan estrafalario y que se convirtió en todo un fenómeno 'Gagariano'.

Si has deseado poder hacerte un make-up como la mismísima Lady Gaga, estás de suerte ya que este lunes ha lanzado su propia línea de maquillaje y con este, podrás hacerte unos maravillosos looks siguiendo la línea de la famosísima cantante y actriz.

Por tanto, la estadounidense ha decidido lanzarse a la cosmética siguiendo a Kylie Jenner, Kim Kardashian, Rihanna o Victoria Beckham, las grandes empresarias que se han convertido en líderes de venta. Y teniendo todos estos ejemplos, la cantante de Born this way le ha llegado el turno para su línea de maquillaje, que estará a la venta en septiembre, aunque parte de ella se puede adquirir ya.

Para ello, ha lanzado seis colecciones diferentes según las tonalidades empleadas y también nueve ediciones limitadas de los productos para crearte un look 'gagariano' para lucir este verano.

Todos los cosméticos han sido diseñados por la propia cantante junto a Haus Laboratories con una gran cantidad de tonos atrevidos para crear maquillajes extravagantes. Aunque, la actriz protagonista de A star is born ha querido dejar claro: "Busco inspirar a aquellas personas para marcar sus propias normas de belleza", ha manifestado la cantante.

Para el lanzamiento de esto, Lady Gaga ha utilizado sus propias redes sociales y las de Haus Laboratories para presentar su línea de maquillaje mediante fotografías para promocionarla. Además, la cantante ha querido abrirse en canal y hablar sin tapujos sobre qué es lo que significa el maquillaje para ella.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow we welcome you to our HAUS. #hauslaboratories goes up for pre-order at midnight PT ??

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Para leer más