Lady Gaga vuelve a sorprender con una segunda imagen de campaña

Actualizado 01/08/2012 17:27:20 CET
Foto: STEVEN KLEIN/LITLEMONSTER.COM Ampliar foto

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS)

   Sabíamos que no se iba a quedar con los brazos cruzados tras lanzar la primera imagen de campaña de su perfume. Todavía quedaba por estrenarse el anuncio, pero Lady Gaga se ha adelantado a cualquier pronóstico y ha lanzado otra imagen para promocionar Fame.

   La segunda sorprende igualmente, pero no es tan trasgresora como la primera, en la que la propia Lady Gaga salía desnuda con una legión de hombres recorriendo libremente por su cuerpo. En esta ocasión no aparece la cantante, sino dos esculturales modelos, con una postura totalmente simétricas que esconden su identidad con un antifaz.

   Las mujeres que posan para esta segunda imagen de campaña parecen recién llegadas del futuro, donde supuestamente se visten con trajes galácticos y muy apretados que dejan adivinar cada parte del cuerpo.

   Esta campaña también ha sido ideada por Steven Klein, fotógrafo que creó la primera imagen del perfume. Aunque lo que más destaca es el calzado de las modelos, que en vez de finos tacones, son una especie de esfera.

   En general, este segundo cartel va en sintonía con la idea de Lady Gaga, quien intenta sorprender al personal haga lo que haga.