Actualizado 27/07/2012 20:22 CET

Laetita Casta, espectacular en la última campaña de Dolce&Gabanna

Laetitia Casta
DOLCE & GABANNA

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Simplemente impresionante. Asi es como está la modelo francesa Laetitia Casta en la última campaña del nuevo perfume de la casa italiana que sale al mercado bajo el evocador nombre 'Dolce & Gabbana Pur Femme'.

La primera imagen realizada por el maestro en fotografía de moda Mario Testino, ha logrado captar la esencia que los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabanna querían trasmitir: Italia, el Mediterráneo, los colores de sus atardeceres y la sensualidad más extrema y femenina.

Para los modistos, Laetitia cautiva con su carisma sensual y natural: ella es la perfecta interpretación de la mujer actual de Dolce & Gabbana. Y no es para menos la modelo recuerda la belleza arrebatadora de Sofía Loren o de Monica Bellucci. Un escote exhuberante y un recogido desenfadado parecen ser las únicas claves para lograr una imagén perfecta.

Laetitia, se une así al selecto grupo de rostros conocidos como Scarlett Johansson, Gisele Bündche o Matthew McConaughey, que han encarnado el espíritu italiano de sus perfumes.