Lana del Rey es la nueva Nancy Sinatra

Lana del Rey y Jaime King
TWITTER DE JAIME KING
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 5 junio 2012 19:20

MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Lo cierto es que Lana del Rey aparece en contadísimas ocasiones, pero cuando lo hace consigue dejar al personal sin palabras. No se sabe si se ha vuelto a hacer algún retoque en la cara, pero lo que sí destaca es su pelo, que está considerablemente más largo y abultado.

Lana del Rey ha dejado a un lado ese look clásico de las ondas marcadas con las que se dio a conocer ante el mundo entero por un estilismo híbrido entre las ondas y el cardado que podría recordar al que llevaba Amy Winehouse en sus mejores tiempos.

Probablemente este haya sido el resultado de su último shooting para la edición japonesa de 'Vogue', como compartía en su cuenta de Twitter. Seguro que haberse puesto en manos de un estilista nuevo le ha hecho abrir los ojos para cambiar de look.

Pero los fashionistas han calificado su look como una copia del de la cantante de la década de los sesenta Nancy Sinatra, pero con ese estilo propio de Lana del Rey con sus características ondas aunque esta vez estén menos marcadas.

Mientras unos y otros hablan, Lana del Rey intenta abrirse camino entre los looks vintage y esta vez ha optado por las sesenteras melenas voluminosas, aunque no pasará por esa tendencia del tinte rubio rubio platino.

Contenido patrocinado