MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Leigton Meester tenía muchas ganas de decir adiós a su personaje de Blair Waldorf y en cuanto ha terminado el rodaje de la última temporada de 'Gossip Girl', ha optado por un cambio de look. La actriz, de 26 años, se ha cortado el pelo para celebrar el fin de una era.
Aunque estábamos acostumbrados a verla con su larga melena, el resultado no puede ser más favorecedor. El nuevo corte, que recuerda ligeramente a Victoria Beckham, sienta muy bien a los rasgos de Leighton. La actriz reconoció al portal 'Just Jared' que acudió a la peluquería en cuanto acabó definitivamente 'Gossip Girl'.
Meester añadió: "Mi pelo largo y con ondas tenía ya mucho recorrido, era el momento de cambiar". La morena eligió a la estilista Lizzie Reilly para este cambio de look. Leighton afirmó que lo mejor es la comodidad: "Salgo de la ducha y en cinco minutos está seco", declaró encantada.
Leighton no es la única estrella de Gossip Girl que se ha sometido a un cambio radical. Su compañero Penn Badgley, Dan en la serie, se rapó sus característicos rizos al cero y es que el final del programa les abre un mundo de nuevas oportunidades.
"Va a ser agridulce. Estoy seguro de que todos queremos embarcarnos en cosas diferentes, no digo más grandes, pero sí diferentes", afirmó el actor a principios de año en 'Us Weekly'.
Veremos qué proyectos les esperan a los chicos de Gossip Girl con sus nuevos looks...