Libera el estrés con masajes relajantes

EP
Actualizado: jueves, 21 enero 2010 19:22

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El comienzo de año suele coincidir con la época más estresante para todos: la acumulación de trabajo, los nuevos propósitos y los kilos ganados en Navidad, hacen que todo el mundo esté más incómodo y nervioso de lo normal.

En los Centros de Belleza Ángela Navarro, los clientes tienen a su disposición una serie de tratamientos que nos ayudarán a rebajar los niveles de estrés, así como a mejorar la eliminación de líquidos y la desintoxicación de la piel.

Para relajarnos y eliminar líquidos el tratamiento más adecuado son los masajes. La duración media de estos tratamientos es de una hora, excepto en el caso de la primera sesión que se alarga a una hora y media ya que, antes de nada, se diagnostica la piel del cliente.

MASAJE DRENAJE LINFÁTICO MANUAL:

Es un tipo de masaje muy suave con el que se ayuda a mejorar la retención de líquidos, activando el drenaje linfático (paralelo al circulatorio) y mejorando la eliminación de

deshechos celulares. El precio por sesión es 52'50€, estando disponible también un Bono de 10 sesiones por 420€.

En cuanto a la piel, los tratamientos más adecuados para que nuestra cara recupere su vitalidad y luminosidad son los OXIGENANTES o Q10. El resultado de estos tratamientos es una piel que ha recuperado todo el oxígeno, por lo que también recupera su frescura, color y vitalidad.

A nivel corporal, los profesionales de estética de los Centros de Ángela Navarro aplican BARROS DESINTOXICANTES en todo el cuerpo para que la piel recupere su tersura e hidratación.

Los profesionales de Ángela Navarro le asesorarán en la elección del tratamiento antiestrés que su cuerpo y piel necesita.