Publicado 07/02/2020 17:32:40 +01:00CET

Lili Reinhart responde a las críticas: "Tengo pechos grandes, celulitis y tripa"

Lili Reinhart
Lili Reinhart - GETTY IMAGES / LEON BENNETT

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

Lili Reinhart ha dado un inspirador discurso en sus redes sociales. La protagonista de Riverdale se ha sentido ofendida al ver un tweet en el que aseguraban que todos los actores y actrices de la famosa serie tenían cuerpos de infarto, criticando el hecho de que tuviesen cuerpo perfectos y poco reales. Pese a que el tweet ha sido borrado, Lili ha querido dejar claro lo duro que es para ella ser juzgada por su cuerpo y ser comparada con sus compañeras de reparto.

"En realidad, no todos en este programa estamos perfectamente cincelados. E incluso me siento intimidada por el físico de mis compañeras de reparto a veces, especialmente cuando tengo que hacer escenas de sujetador/ropa interior", comienza diciendo la actriz en un hilo de Twitter. "Me siento muy insegura debido a la expectativa que las personas tienen sobre las mujeres que salen en la televisión, sobre cómo deberían verse. Pero ahora comprendo mi cuerpo y no soy el tipo de persona que verías caminando en una pasarela durante la semana de la moda. Tengo pechos grandes, tengo celulitis en los muslos y glúteos y mi estómago sobresale en lugar de ser plano", continúa.

La actriz ha defendido en numerosas ocasiones la variedad de cuerpos que existen y el amor propio que hay que profesarse a una misma, hablando de su propia experiencia con su relación de amor/odio con su cuerpo. "Esto es algo con lo que lucho a diario. Y no ayuda cuando me comparan con otras mujeres. He aumentado de peso debido a la depresión de los últimos dos meses y me he sentido muy insegura al respecto. Pero hice una escena recientemente en ropa interior y sentí que era mi obligación ser fuerte y mostrar confianza en mí misma, luciendo como realmente soy", continúa diciendo. "Y quiero que otras mujeres jóvenes vean mi cuerpo en la televisión y se sientan cómodas por el hecho de que no soy talla 0. Y no tengo la forma perfecta de un reloj de arena". Unas palabras que han sido aplaudidas por sus seguidores, felicitando a Lili por tener el coraje suficiente para compartir con el mundo sus inseguridades.

"Esta industria lucha por representar de forma correcta cuerpos femeninos y masculinos. Así que felicito a las mujeres que han ayudado a nuestra industria a dar un paso en la dirección correcta y auténtica. (Charli Howard es mi modelo a seguir favorita)", finaliza Lili. Unas palabras acertadas para una sociedad a la que necesitan recordar constantemente que todos somos humanos con complejos y cuerpos imperfectos.

Para leer más