MADRID 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Durante la Semana de la Moda de París hemos podido ser testigos de cómo nuestras 'celebrities' se convertían en auténticas trendsetters como invitadas de los más prestigiosos desfiles en la capital de la moda. Lily Allen o Keira Knightley fueron dos de las que hicieron de su pelo su complemento número uno con dos peinados muy similares. ¿Con cuál te quedas?
El bob es una de las tendencias que ha vuelto con más fuerza que nunca. Ya se lo vimos hace unos años a Victoria Beckahm o a su amiga Katie Holmes, y ahora la cantante Lily Allen y la actriz Keira Knightley lo han convertido en uno de los cortes del momento.
Mientras que la intérprete de 'Smile' lo lució cono invitada en el desfile de Givenchy, Keira sorprendió a todos reapareciendo con un bob muy corto, despidiéndose de su larguísima melena. La actriz desmintió que su radical cambio de imagen se debiera a un nuevo papel en el cine y confesó que lo había hecho única y exclusivamente por ella.
Y es que este corte de pelo nunca pasa de moda. Siendo uno de los más clásicos cortes de pelo, se trata de una melena muy corta -a la altura de la barbilla- y con un corte asimétrico, dejando el pelo en la nuca algo más corto.
Lily opta por llevarlo con flequillo, tal y como ya hiciera hace unos años la mismísima Katie Holmes, después de seguir los consejos de su amiga Viky Beckham.
Un corte clásico que no pasa de moda e ideal para todas aquellas mujeres atrevidas que quieran animarse a cambiar de look radicalmente y apostando por lo seguro.