LOS ANGELES, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
En los últimos días, hemos sido testigos de la intención de la actriz de Chicas malas de retomar las riendas de su vida, sin embargo, no nos imaginábamos que lo aplicase en todos y cada uno de los aspectos de su vida, por mínimo que sea.
Por esta, y seguramente otras razones, Lindsay Lohan ha decidido teñirse la larga cabellera rubio platino a la que nos tenía acostumbrados de rojo, volviendo así a sus orígenes más tiernos.
La hasta ahora problemática estrella de Hollywood luce estos días una melena pelirroja que nos hace recordar aquellos días en los que se dedicaba a interpretar películas para adolescentes y no solía meterse en líos tipificados.
Tras su paso por el programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live, la actriz de 25 años ha decidido cambiar de look y para ello ha elegido el color rojo para su pelo: una apuesta segura.
Lohan, a la que recientemente se le ha relacionado con el controvertido fotógrafo Terry Richardson, ofrece estos días una imagen que nos recuerda a sus inicios en películas como Tú a Londres y yo a California o Ponte en mi lugar, trabajos por los que se hizo mundialmente famosa.