Lipfinity renueva su imagen

Carmen Kass Para Lipfinity
MAX FACTOR
Actualizado: viernes, 14 mayo 2010 15:41

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Han pasado trece años desde su lanzamiento en España

y Lipfinity continúa siendo un éxito entre las barras de labios de larga duración en dos pasos. Llegó siendo pionera y pronto se alzó con el primer puesto en España y en diversos países alrededor del mundo, gracias a su calidad, innovación y características únicas: diez horas de color perfecto en los labios sin necesidad de retoques. Más que una promesa, un hecho.

Lo que ha hecho grande a Lipfinity ha sido su fórmula. Ésta se basa en un polímero pigmentado, llamado Permatone que crea una película suave y flexible que se adhiere perfectamente a la piel de los labios a la vez que la deja transpirar, consiguiendo que el color permanezca inalterable a gestos tan cotidianos como comer, beber o hablar durante todo el día.

Lipfinity no sólo fue pionero en su fórmula, sino que también fue el primer labial con aplicación en dos pasos para un acabado perfecto que dura hasta 10 horas: primero se extiende la base de color; luego, se deja secar un minuto hasta que se adhiera completamente a la piel y, por último, se aplica la barra hidratante, un producto que, además de proteger la piel contra la sequedad medioambiental, permite que el color se mantenga fresco por más tiempo.

Con el paso de los años, 'Lipfinity' ha ido ofreciendo variedades de color y de acabados, como 'Lipfinity Reflections', pero siempre fiel a su diseño y a su innovadora tecnología.

NUEVO DISEÑO, MISMA FÓRMULA

Al igual que algunos de los grandes iconos del diseño, Max Factor relanza 'Lipfinity' en una nueva edición. con el nuevo 'Lipfinity 2010', el clásico de la firma es ahora más actual que nunca.

Manteniendo los dos envases (uno el color y otro para la hidratación), ahora estos son más sencillos y elegantes, adaptados a los nuevos gustos de las mujeres de hoy en día. Los tonos negros y plateados del envase dan paso a una 'ventana' transparente que deja ver el verdadero color del labial para elegir el tono más adecuado.

Fiel a su estilo, el clásico de Max Factor, 'Lipfinity' se reinventa para reafirmar su actualidad, calidad e innovación y ofrecer cada día el look deseado a millones de mujeres en todo el mundo,