Liz Hurley se sube a las alturas para apoyar el cáncer de mama

Elisabeth Hurley
SOLARPIX
Actualizado: martes, 2 octubre 2012 19:16

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La archiconocida actriz se vistió de rosa y se subió al mítico balcón del Emire State Building para ejercer de embajadora de esta campaña para la sensibilización del cáncer de mama que amadrina la firma de cosméticos Estee Lauder.

En realidad Liz Hurley reaparecía para celebrar el 20 aniversario de la organización BCA Campaign, que busca fondos para la investigación del cáncer de mama. Aniversario que han celebrado por todo lo alto en la ciudad de los rascacielos.

Y es que la actriz lleva colaborando con ellos desde hace 17 años, por eso, y para rendir homenaje a esta lucha que llevan haciendo mano a mano durante tantos años ha publicado una fotografía de su primera campaña para esta firma.

Se pueden apreciar con facilidad que han pasado los años por Liz Hurley, pero eso no le ha impedido a enfundarse en un precioso vestido rosa, color por excelencia del cáncer de mama, y calzarse en unos altísimos zapatos Louboutin para este evento que sin duda alguna merecía todo ese glamour.

Y es que este edificio tan emblemático de Nueva York rendiría también tributo a esta lucha, encendiendo por una noche las míticas luces de sus últimos pisos de color rosa, para ponerse al servicio de la batalla contra el cáncer de mama.