MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El equinoccio de primavera es el punto de inflexión entre el frío invierno y la llegada de la primavera, y equipara la duración del día y la noche, suponiendo uno de los momentos del año con mayor energía que afecta de manera muy positiva a nuestro estado de ánimo. Con la llegada del buen tiempo la luz inundará las calles de la ciudad, a la vez que el lúrex, las paillettes, el vinilo y el strass, llenarán los escaparates de las tiendas y por tanto, nuestros nuevos armarios de temporada. Porque no hay un look completo sin maquillaje, BeYu ayuda a lograr la combinación perfecta entre moda y belleza.
BeYu, marca de maquillaje a la venta exclusiva en Perfumerías Douglas, presenta sus novedades para la nueva temporada, en la que el juego de volúmenes y la luminosidad del rostro son los protagonistas. Bronze & Shine, una colección en torno a los productos iluminadores, ensalzará nuestros rasgos de cara a los primeros rayos de sol, mientras que Power Volume Mascara potenciará la expresividad de nuestra mirada.
BRONZE & SHINE: TODA LA LUZ EN TU PIEL
La última colección de maquillaje de BeYu nos invita a lucir nuestra piel con más fuerza que nunca. Con estos tres nuevos productos podremos jugar con los volúmenes fácilmente para destacar nuestra fisionomía, a la vez que aplicamos todo el brillo del sol sobre las áreas más sensuales de nuestro rostro otorgándole a la luz el máximo protagonismo.
Los delicados y finos polvos compactos Bronze & Blush de BeYu combinan dos tonos diferentes en un mismo producto y se encargarán de broncear nuestra piel de manera natural a la vez que perfilamos los rasgos del rostro. Esta práctica combinación tiene una doble tarea: el tono más claro aporta un bronceado sutil a la piel, mientras que la más oscura potencia nuestro semblante al aplicarlo sobre pómulos, barbilla y nariz. Además, combinando ambas tonalidades podremos obtener una nueva tonalidad que se adapta a nuestras necesidades en todo momento.
El resultado es una piel sedosa, libre de brillos indeseados y protegida de los rayos del sol, gracias a las partículas ultrafinas que conforman Bronze & Blush y al SPF 12 con el que cuenta el producto y que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Disponible en dos tonos.
Sun Glow Shimmer Cream es la última novedad de BeYu a la venta exclusivamente en Perfumerías Douglas y se trata de un producto en textura gel que aporta glamourosos toques de luz en cara, cuello y escote, como si del propio resplandor del sol se tratase. Su textura ligera permite una fácil aplicación, dejando un delicado y uniforme brillo gracias a sus partículas de perlas, a la vez que sus aceites protegen y cuidan la piel.
Podremos obtener el nivel de brillo deseado mediante un uso repetido, suave durante el día e impactante para la noche, gozando de un efecto duradero dado que el producto no se cuartea ni se desprende fácilmente. Sin perfume, está disponible en dos tonos: Bronze y Gold.
Siete son los tonos que conforman la última colección labial de BeYu: Star Gloss.
El coral, estrella de la nueva temporada y los diferentes tonos nude suponen un rotundo acierto en cuanto a los colores que nos acompañarán a lo largo de la primavera. Su textura ligera y no pegajosa aporta un efecto volumen a los labios gracias a su jugoso brillo y a los pigmentos de purpurina que incorpora. Efecto de larga duración para unos labios irresistiblemente femeninos y que podremos lucir en función del tono, tanto de día como de noche.
POWER VOLUME MASCARA - EXPRESIVIDAD A LA MÁXIMA POTENCIA
La nueva Power Volume Mascara de BeYu define en tan solo unos segundos una mirada perfecta que dejará sin respiración. Su versatilidad permite que lo usemos diariamente creando en cada momento el look deseado y aportando un efecto volumen XXL para una mirada maravillosamente expresiva.
Su revolucionario cepillo inteligente formado por dos tipos de cerdas, proporciona a nuestras pestañas la cantidad justa de producto para una perfecta definición. Los lados planos del cepillo las dotan de un color intenso, mientras que las cerdas largas moldean nuestras pestañas de la raíz a las puntas, alargándolas y enmarcando nuestra mirada.
Su fórmula de larga duración ha sido desarrollada para dar el volumen máximo, a la vez que la cera obtenida del salvado de arroz, nutre y regenera las pestañas de manera natural dejándolas suaves y flexibles. Testada oftalmológicamente, es compatible con el uso de lentes de contacto y para ojos sensibles.