Por Gloria Vázquez Sacristán
Mientras elegimos destino de nuestras vacaciones, vemos como esta repentina ola de frío congela los anuncios de los bikinis de esta temporada estival, nuestra figura empieza a pedir a gritos una ligera eliminación de kilos.
Todos la llamamos operación bikini, pero en el fondo es operación "no quiero morir de envidia" al ver el resto de cuerpos esbeltos que se tuestan al sol en las playas españolas y extranjeras.
Sabemos que el ritmo de trabajo que llevamos nos impide llevar una dieta sana, por mucho que intentemos que en el menú del día combinemos verduras con algo a la plancha, la tentación de un postre o la falta de ejercicio hacen mella en nuestra figura.
Para paliar tales desavenencias y malos ratos frente al espejo os hemos buscado una solución rompedora y súper efectiva. No os arrepentireis.
ELIMINA LA GRASA SIN CIRUGÍA
La liposucción sin cirugía llega a España de la mano de las clínicas Opción Médica con el tratamiento ULTRA-LIPO.
Opción Médica, clínicas especializadas en medicina estética, cirugía plástica y el tratamiento de la obesidad, presentan ULTRA-LIPO, el método de remodelado corporal no invasivo más avanzado del mercado, que permite eliminar los cúmulos de grasa localizados de forma permanente y en una única sesión de una hora.
Así, el novedoso tratamiento, muy extendido ya en Estados Unidos y Europa, llega a España de la mano de Opción Médica y promete ser una verdadera revolución en el campo de la medicina estética. A través del equipo Liposonix, que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad, se elimina el tejido graso de manera segura, efectiva y sin cirugía. Una vez destruida la grasa, ésta se elimina mediante los procesos fisiológicos naturales del organismo.
El equipo Liposonix está indicado para eliminar los excesos de grasa de abdomen, flancos y cartucheras y es de exclusivo uso médico. Sus resultados son sorprendentes y los estudios clínicos han demostrado que entre las 8 y las 12 semanas después del tratamiento en la mayoría de pacientes la reducción de volumen en cintura es de entre 3 y 8cm en una única sesión.
Además del efecto de destrucción de grasa, el tratamiento ULTRA -LIPO estimula la liberación de colágeno, lo que ayuda a mejorar la laxitud y flacidez de la piel de manera muy efectiva y visible.
Un tratamiento seguro y de resultados permanentes ULTRA-LIPO es un método seguro porque los ultrasonidos consiguen dañar las células grasas del punto focal, pero fuera de él la energía es tan baja que no provoca ningún efecto. Así el tejido no tratado permanece intacto y no se daña la epidermis.
Un reciente estudio de la Universidad Complutense de Madrid ha constatado que los efectos del tratamiento ULTRA-LIPO son equiparables a los de una Liposucción operada con laser, eliminando el exceso de células grasas localizadas y con resultados permanentes, si se mantiene una dieta equilibrada.
Tras el tratamiento, el paciente se puede reincorporar inmediatamente a sus actividades habituales, ya que ULTRA-LIPO es un método de remodelado corporal sin cirugía, no doloroso, que no precisa ningún tipo de cuidado posterior.
Sobre Opción Médica
Las clínicas Opción Médica, especializadas en medicina estética, cirugía plástica y el tratamiento de la obesidad, nacen a finales del año 2009 con el objetivo de proporcionar un servicio de medicina de alta calidad asistencial, segura y experimentada en la que la relación médico-paciente es el eje fundamental. Actualmente, cuentan con dos clínicas situadas en Terrassa y Mataró equipadas con la tecnología más puntera del sector y especialmente diseñadas para ofrecer al paciente el máximo confort, efectividad y seguridad.
Su fundación supone la culminación del esfuerzo de toda una vida de destacados profesionales del mundo de la medicina, cirugía plástica, medicina estética, nutrición, endocrinología y psicología clínica, que apuestan por el trabajo bien hecho y la calidad.