MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
Cinco productos de styling de texturas exquisitas y fragancias dulces que te harán disfrutar de una experiencia única, mientras consigues unos looks trasgresores con resultados de peluquería.
Sugar Dust. Este polvo con microtextura consigue elevar las raíces al instante. Además de fijar el peinado y aportar un acabado mate, por la absorción que el mismo polvo hace de los aceites propios del cabello. Fragancia a tarta de uvas.
Rociar Sugar Dust directamente sobre las raíces del cabello y masajear con las puntas de los dedos para crear una textura con volumen de larga duración. Si además quieres un efecto mate en el resto del cabello, puedes rociar un poco de Sugar Dust en las manos y presionar sobre el cabello, desde la raíz hasta la mitad del largo.
Totally Baked: Prepara tu cabello para el peinado con este merengue texturizador. Aporta volumen y permite conservar durante más tiempo el look, resistiendo a la humedad. Fragancia a pastel de limón y merengue.
Aplicar 2 o 3 pulsaciones de Totally Baked sobre la palma de la mano y emulsionar hasta conseguir una textura cremosa. Aplicar sobre el cabello húmedo de forma homogénea.
Para cabellos gruesos, abundantes y difíciles, la mousse Mega Whip texturizadora, ligera y esponjosa consigue una fijación flexible para separar mechones, aportando definición en estilos capeados. Su acabado es mate. Fragancia a malvavisco.
Emulsionar una pequeña cantidad de Mega Whip en las manos y aplicar sobre el cabello dándole la forma y dirección deseadas.
Glaze Haze: Este serum ligero suaviza el cabello reduciendo el tiempo de secado y dándole brillo. Fragancia a Crème Brule (natillas).
Aplicar entre 2 y 4 pulsaciones de Glaze Haze (dependiendo del largo del cabello) sobre la palma de la mano y emulsionar. Repartir sobre el cabello húmero para crear dirección o sobre el cabello seco para eliminar la electricidad estática y aportar brillo.
Sugar Shock: Aerosol de azúcar para los cabellos finos a medios. Este spray aporta cuerpo al cabello resaltando, sin enredar, su movimiento natural, perfecto para los looks despeinados. Fragancia a algodón de azúcar.
Tres o cuatro dosificaciones de Sugar Shock sobre el cabello seco o húmedo, de la mitad a las puntas, serán suficientes para terminar el look con las manos, dirigiendo cada mechón. Para finalizar, una dosificación última para aportar fijación y separación.