Looks románticos y naturales bajo el sol de Cannes

Montaje Penelope Cruz Y Angelina Jolie
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 18:56

PARIS 16 May. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

Una de las grandes máximas en el mundo de la belleza versa que el mejor maquillaje es el que no se nota y eso mismo es lo que han decidido hacer las actrices más internacionales en Cannes. Unos maquillajes con efecto 'cara lavada' que han sabido sacar el lado más femenino de las celebrities.

Angelina Jolie deslumbró a las cámaras en su primera aparición en Cannes gracias al uso -que no abuso- del maquillaje. Un look fresco y lleno de luz que reflejó lo mejor de la actriz sobre la alfombra roja. En los ojos un poco de perfilador y máscara de pestañas y en los labios un color mate efecto nude de lo más favorecedor.

La mujer de Brad Pitt presumió de su impactante belleza natural sabiendo sacar partido a sus puntos fuertes: su preciosa mirada y sus carnosos labios. Para rematar un estilismo tan rompedor, nada mejor que haber dejado su pelo suelto finamente marcado en las puntas.

Vanessa Hudgens volvió a dar una lección de estilo en cuanto a maquillaje gracias a la sutilidad. Esta vez se dejó las extensiones en casa y decidió aparecer con una melenita corta y la raya muy ladeada de forma que el flequillo le tapaba sutilmente su ojo izquierdo. Un make up muy apropiado para su edad, con un efecto pestañas postizas que le quedaba de muerte.

Además utilizó un toque de sombra blanca que contrastaba con su tono bronceado de piel de modo que su mirada irradiaba muchísima luz. Con un look tan fresco, lo mejor vino gracias al efecto gloss en los labios para conseguir un sobresaliente.

Paz Vega puso un toque glitter en su maquillaje gracias a unos ojos smoky en gama de grises metalizdos con una sombra con destellos que potenciaron la intensidad de la mirada de la española. Y sus labios también brillaron usando una barra efecto gloss con un toque de purpurina.

Un estilismo muy original y juvenil que Paz decidió coronar dejando su melena al viento y recurriendo a las siempre románticas ondas abiertas que se convirtieron en el complemento perfecto a su make up galáctico.

Pe promete volver a sentar cátedra de la mano del precioso recogido estilo pin up y su divertido flequillo que simula trasquilones. La mujer de Javier Bardem eligió una sofisticada coleta alta de inspiración retro digna de toda una lolita que le dio un aire muy sensual.

Fiel a su estilo, Pe no dudó en dar todo el protagonismo a sus ojos marcándolos con una buena dosis de perfilador superior e inferior para conseguir esa mirada felina que se ha convertido en una de sus señas de identidad. Para intensificar el efecto, la actriz recurrió a un efecto fuego en sus ojos gracias al uso de sombras en tonos grosella.

Parece que esta temporada muchas celebrities van a dejar a un lado las barras de labios de tonos subido para entregarse a unos maquillajes más sutiles y naturales.

Contenido patrocinado