Actualizado 16/10/2013 18:06 CET

L'oréal Hairchalk: tiñe tu pelo de azul y sigue la moda de las celebrities

Tiñe tu pelo de azul con L'oreal
Foto: TWITTER Y GETTY  

MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

  Parece que el azul es un color arriesgado pero que se está poniendo de moda entre algunas celebrities. Mechas californianas en azul parece ser la última tendencia entre las cantantes estadounidenses, o incluso todo el pelo en dicho color.

   Tanto Demi Lovato como KeSha han optado en este mes de octubre por lucir este color en el pelo, al igual que la rapera Lil Mama.  Un color que no queda para nada mal si sabes lucirlo, aunque antes de arriesgarte a ponértelo entero, ¿por qué no probar con unas mechas?
Demi Lovato apareció con este cambio de look radical el pasado 2 de octubre en el Show de Jay Leno.  En este programa tan exitoso de la cadena estadounidense, la nueva chica de Glee interpretaba uno de sus temas, Neon Lights. Aunque poco más tarde también volvería a sorprender a todos sus fans con este nuevo look en el programa de Ellen Degeneres

   KeSha al contrario que la exchica Disney, mostró  su nuevo look el pasado 14 de octubre en el show de Jimmy Kimmel. Aunque su pelo no es del todo azul, ya que la chica rebelde del pop ha mezclado los tintes más de la cuenta y parece que su pelo luce también con reflejos rosas y morados. Todo un arcoíris capilar.

   Pasamos a la rapera Lil Mama, ha mostrado su melena aguamarina a finales del pasado mes de septiembre en los  BET Hip Hop Awards 2013. Parece que es un color de moda que podría pegar en el otoño, dándole un toque de color a una estación que está asociada a los colores oscuros y sobre todo marrones, evocando las tonalidades de las hojas que se caen de los árboles.

   Aunque ellas no han sido las únicas en lucir el pelo en este color, Lady Gaga o Katy Perry ya probaron suerte luciéndolo. Y tú, ¿te arriesgarías con un color tan especial?

   Si eres de las que lo quieres probar pero no te atreves a tener un tinte permanente, L'oréal ha creado una nueva coloración del cabello con Hairchalk, tizas de colores que serán el accesorio de moda de esta temporada.

   Es muy fácil de aplicar, pones un poco de producto en el stick y lo pasas por tu pelo... Quedarás ideal, ya puedes conjuntar con tu look o con tus uñas. Después cuando te laves el pelo, recuperarás tu color, no destiñe y conseguirás el look de las celebrities.