MADRID 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
Las manchas son el tercer problema que más preocupa a la mujer, puesto que cuando aparecen quiere decir que el envejecimiento está haciendo mella. Lucir una piel perfecta es el deseo de todas, y cuidar el rostro es uno de los rituales más importantes del día.
Todo este proceso tiene que ver con uno de los mecanismos que tiene la piel para protegerse de los rayos ultravioletas, la melanogénesis, un proceso biológico responsable de la coloración de la piel y del cabello.
Las manchas son el resultado de la acumulación de la melanina en una sola zona, justo donde la piel es más sensible: en el rostro, el escote y las manos. Y puede deberse a la exposición al sol, el acné, el envejecimiento, la menopausia, el embarazo, o la falta de colágeno.
Montibello propone un tratamiento para combatir esta problemática de exceso de pigmentación con acción blanqueante, que inhibe su aparición y unifica el tono a través de dos tecnologías: Glycopeel Expert System, que elimina las manchas gracias a diversas técnicas de exfoliación intensa; y Genoinhibit System, que blanquea la mancha y evita su futura aparición gracias a los principios de la Cosmetogenómica.
Este tratamiento incluye una crema de día, Perfect Whitening Cream SPF 20, 41,35 ?; sérum de noche, Whitening Renewal Serum, 44,75 ?; y fluido ultradespigmentante para aplicar directamente sobre la mancha, Specific Blemish Roll-On, 31.90 ?.