MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
Para celebrar el primer centenario en el mercado, esta firma apuesta por una exclusiva gama de depilatorios que incluye una novedosa fórmula con oro consiguiendo una nueva forma de depilación con tres nuevos productos.
Ahora que llega el buen tiempo hay que lucir pierna y para ello la firma de depilatorios Taky propone una apuesta por el futuro con su mejor gama de depilatorios: Taky Oro.
La Cera Divina Profesional es como el oro líquido, su textura elástica se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo, eliminando mejor el vello. Esto la hace ideal para todas las partes del cuerpo, incluso para zonas como las axilas e ingles.
Las bandas Profesionales con oro es un sistema único de tres pasos con toallitas pre-depilación y post-depilación que acondicionan e hidratan la piel. Las bandas son delicadas como una fina hoja de oro y garantizan una eficacia absoluta con total delicadeza, hasta con el vello más corto.
Tanto en formato corporal como en facial, se adaptan a la piel con total suavidad y envuelven el vello fácilmente para extraerlo completamente desde la raíz.
El Roll-on Profesional con oro permite una depilación de nivel profesional, como en un salón de belleza, incluso a quienes no tienen experiencia con las ceras. Porque su botella ergonómica permite una aplicación fácil y cómoda. Porque sólo hay que calentarla 15 segundos en el microondas. Y porque el resultado es una depilación suave, brillante, espectacular.
Pero los consejos de depilación no acaban aquí. Esta firma tiene su propia página de Facebook: el Club Taky, donde dan consejos y trucos para lucir una depilación profesional fácil y desde casa.
www.facebook.com/clubtaky