Blanca Romero y Lucía Rivera - EUROPA PRESS
MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Lucía Rivera y Blanca Romero forman un tandem perfecto. Aunque siempre han declarado la independencia de ambas, su complicidad y el amor que se profesan se ve a flor de piel y Centros Único ha sabido como jugar con dos generaciones distintas, convirtiéndolas en su imagen hasta finales de 2020. 170 tiendas a lo largo de todo el territorio nacional se han inundado con unas preciosas fotos de las que han sido protagonistas las mujeres de Cayetano Rivera. Muy discretas, hasta ahora, siempre han preservado su vida particular y su relación con el torero en la más estricta intimidad, aunque gracias a su nueva colaboración con Centros Único hemos podido conocer algunos nuevos detalles sobre la vida privada de madre e hija.
Cube es la nueva línea de cosmética profesional de Centros Único, una experiencia de belleza única que complementa y potencia los resultados de los mejores tratamientos de medicina y estética avanzada. Y, ¿por qué han sido seleccionadas Lucía Rivera y Blanca Romero para convertirse en las caras de esta nueva línea de productos? "Ambas proyectan una belleza natural muy potente y, aún así, apuestan por el cuidado que ayuda a mejorar y preservar su belleza personal. Aportan frescura, espontaneidad y, sobre todo, veracidad. Son personas reales que, cada una en su momento vital, necesitan cuidar su piel cada día", explican los responsables de Cube.
Para Blanca, el hábito de cuidarse la piel no es ago que le haya acompañado desde su adolescencia, como bien explica: "Yo de joven no me cuidaba y no era nada presumida, el trabajo me salvó de todo esto. Ahora estoy en el otro extremo, no tomo alcohol, no tomo harina o azúcares... Esto me ayuda a mantenerme, aunque creo firmemente que cada año ponemos dos kilos que son difíciles de eliminar", explica la actriz. Además, comenta con gracia que su hija ha heredado de la el gusto por los extremos. "El otro día se bebió seis litros de agua para compensar dos días en los que no había bebido apenas", explica, haciendo reír a su hija.
Para mejorar la calidad de su piel, Blanca Romero se realiza sesiones de Facial Pulsonic en los Centros Único, creadas para rejuvenecer, iluminar, e hidratar la piel al momento. Estimulan la piel con colágeno y elastina para eliminar las líneas de expresión y arrugas que empiezan a formarse en el rostro con el paso de los años. Este tipo de tratamiento es indoloro y se realiza mediante frecuencia pulsada, estimulando y regenerando la piel de forma visible y profunda sesión tras sesión.
Por su parte, Lucía Rireva ha comenzado mucho antes sus rutinas de belleza, entre otras cosas por la corta edad a la que empezó a participar en el mundo de las estrellas. La joven se ha decantado por un test de ADN que analiza el código genético mediante un frotis bucal de las células epiteliales de la boca. Esto nos permitirá saber qué tipo de alimentación debe de llevar cada persona según su tipo de piel. Lucía, por ejemplo, ha descubierto que debe de disminuir los consumos de productos integrales en su dieta y que huevo no le termina de sentar bien: "El huevo, por ejemplo, es algo que estoy segura que me sienta mal. Ahora, con los resultados lo tendré más claro y en Centros Único me ayudarán a elaborar una dieta acorde con mi metabolismo", explica la modelo.
Aunque el tratamiento favorito de Lucía es sin duda el endopeeling, un tratamiento de medicina estética que regenera, estimula y renueva la piel del rostro. Se aplica solamente mediante masajes en la piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo, sin agujas, sin dolor, de forma totalmente segura, no invasiva y sin el incómodo efecto de descamación que provocan otros tratamientos. Este tratamiento puede realizarse en cualquier momento del año, siendo especialmente efectivo parta reducir las estrías, cicatrices, lesiones provocadas por el acné o la varicela y cualquier tipo de mancha en la piel.
Pero, tanto Lucía como Blanca sabes que para mantener la piel sana también se debe de continuar con su cuidado en casa. Por eso mismo, Centros Único y Cube no solo ofertan tratamientos profesionales, sino que tienen una nueva línea de productos para continuar con los cuidados de nuestra piel en nuestro día a día.
Actualmente, la línea de productos de Cube cuenta con 7 productos, tres faciales y cuatro corporales. La crema Daily Facial Care se encarga de hidratar, regenerar y revitalizar la piel, ayudando a las arrugas y la hidratación y mejorando el tono y la elastisidad de la piel, gracias a la combinación de ácido hialurónico, matrikinas y aceite de argán. Esta es justo la crema que Lucía y Blanca han comenzado a utilizar diariamente para complementar sus tratamientos de limpieza y peeling.
Pero no solo ese producto está disponible. Podemos encontrar también un sérum compuesto por ácido hialurónico y ceramidas que complementa las funciones de la crema Daily Facila Care y vigoriza, alisa y genere más volumen en la piel. Si lo que necesitamos son productos más potentes podemos optar por la crema regeneradora intensiva, hecha con silicio orgánico y hidroxiprolina, recomendada para procesos de cicatrización y con una clara función: aportar una hidratación profunda y optimizar los procesos de recuperación con un efecto calmante.
En el ámbito corporal encontramos una crema anticelucítica con efecto drenante y nutritivo, cuya fórmula concentrada combate la retención de líquidos y favorece ligeramente la pérdida de volumen, mejorando el aspecto y calidad de la piel. Y si el objetivo es reducir, Cube cuenta con una crema reductora, con alto contenido en zingiberg y cafeína, perfecto para reducir los efectos acumulativos de grasa focalizada. También encontramos este producto en versión gel de noche, perfecto para actuar mientras duermes. Por último, Cube cuenta con una crema reafirmante corporal a base de Peptamide 6, un potente reconstructor que combate la flacidez y favorece la regeneración de tejidos.