Actualizado 23/12/2012 19:26 CET

L'Wren Scott lanza su propia fragancia

L'Wren Scott
TWITTER L'WREN SCOTT

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Son pocas las firmas que se resisten a tener su propia fragancia en el mercado y esta vez ha sido L'Wren Scott la que ha decidido lanzarse al universo de los perfumes lanzando su propio aroma "sensual y sexy".

Lo ha hecho en una de las famosas tiendas Barney que llenan Nueva York. Allí, la famosa diseñadora ha declarado que llevaba mucho tiempo queriendo crear su propio perfume, llegando a admitir incluso que cuando tenía 17 años se atrevió a mezclar diferentes aceites y aromas para ella y sus amigos.

Ahora, L'Wren ha asegurado haber participado directamente en la creación del perfume, una fragancia "muy sexy y sensual" a base de anís, cilantro, mandarina y caléndula, con ligeros toques de jazmín, geranio, curry y clavo.

Quienes quieran adquirir este producto solo podrán hacerlo en las tiendas Barney, ya que la propia diseñadora ha asegurado que por el momento su aroma solo estará disponible en estas boutiques. Para el próximo verano se intentará que la fragancia se distribuya por todos los lugares del planeta.