MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -
Malena Costa y Mario Suárez se encuentran felices y enamorados, así al menos nos lo contaba la modelo el pasado viernes en la presentación de la nueva campaña de Refresh para la primavera-Verano 2013, de la que ella es imagen.
Malena, una de las modelos más conocidas de España, eligió para la presentación de los nuevos productos de calzado y complementos para jóvenes, un favorecedor vestido cocktail color fucsia de 'Dolores Promesas Heaven', que demostraba por qué es una de las top-models más cotizadas de nuestro país.
La modelo mallorquina de ascendencia noruega nos habló de cómo marcha su relación con el futbolista Mario Suárez y nos sorprendió revelándonos sus planes de boda.
Europa Press: ¿Tienes las cosas claras en el amor?
Malena Costa: En el amor también tengo las cosas claras, bastante claras. Estoy súper-feliz porque creo que lo importante es que una pareja te sume, no te reste y la pareja con la que estoy me suma todos los días muchísimo.
EP: ¿Qué tiene Mario que no hayan tenido el resto de tus parejas?
MC: No es que no hayan tenido es que con una pareja te complementas o no. Con mis otras parejas en su momento me complementé pero luego por diferencias o cualquier tontería te separas, pero con Mario noto que complementamos muy bien en todos los aspectos, nos llevamos muy bien, estamos en el mismo momento de nuestras vidas. El es muy familiar, yo también, tenemos los mismos valores. No quiere decir que otros hayan sido malas personas y por eso no esté con ellos, sino que es cuestión de complementarse.
EP:¿Cómo es Mario aparte de guapísimo?
MC: Es muy bueno, muy buena persona. Es una persona 10, me encanta como es de familiar y con sus amigos. Es una persona normal y humilde, como yo. A mí es que me gusta la gente normal y natural, no la gente que lo hace todo de manera premeditada y Mario es muy buena persona, me quiere mucho y yo le quiero mucho. Además es muy joven pero muy maduro.
EP: Ya tuviste una relación con un futbolista y tenemos la imagen de que como es guapo y futbolista es fiestero.
MC: ¿Mario? No. Además un futbolista puede salir alguna vez pero casi nunca. Mario se cuida muchísimo, es muy profesional y le encanta su trabajo, y yo lo respeto muchísimo por eso, además tiene muchísima fuerza de voluntad y me gustaría que se me pegara algo de eso porque yo con las cosas no tengo tanta fuerza de voluntad.
¿Es coqueto, se deja aconsejar por ti?
El se sabe vestir muy bien, no hace falta que le aconseje yo mucho. Se arregla lo normal. Espero que no se mira al espejo tanto como yo porque igual le digo algo. De todas formas me escucha bastante y yo a él también. También me pide consejo y eso me gusta, poder aconsejarnos.
EP: Dices que es de vida familiar ¿vivís juntos?
MC: Desde el día 1 no nos hemos separado. Yo tengo mi piso pero estamos muy unidos.
EP: O sea que vivís juntos.
MC: Sí, estamos todos los días juntos, vivimos juntos, dormimos juntos*
EP:¿Qué ocurriría si Mario tuviera que irse a vivir fuera por trabajo?
MC: Si tuviera que irse fuera yo me iría con él porque yo puedo viajar y además yo no podría llevar una relación a distancia, yo me adaptaría sin duda a él.
EP:¿Ha cambiado vuestra relación desde que vivís juntos?
MC: Es que desde el primer día vivimos juntos. Cada día estamos mejor y no hemos pasado esa fase. Nos llevamos muy bien. Cuando nos enfadamos utilizamos el conflicto para poder mejorar.
EP:¿Tienes planes de boda?
MC: No, planes no tenemos pero no sabemos nunca lo que puede pasar.
Creo que no es la edad ni el momento, estamos tan felices que podríamos casarnos mañana pero para qué. Por ahora estamos así bien además lo tiene que pedir el hombre, así que hasta que no me lo pida yo no me voy a casar.
EP:¿Te gustaría que te lo pidiera de rodillas?
MC: que lo haga él como quiera, pero sí soy clásica en ese aspecto.