Manual de una celebritie: Cómo prepararse para los Globos de Oro

Los secretos de los famosos para estar a punto
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   Es una de las alfombras rojas más esperadas del año y sus protagonistas han querido compartir a través de las redes sociales como se preparan para unas de las noches más estelares. Sesiones de belleza, contratiempos de última hora, secretos de estilo y retoques en el coche para hacer una aparición estelar.

   Lo más normal es que antes de enfundarse en uno de esos apretados vestido que llevan las celebrities, los días antes se haga un poco de dieta, pero Sofía Vergara y Emma Roberts pasan de hacer dietas express y optan por disfrutar hasta el último momento.

   La protagonista de Modern Family, que se fue a casa con las manos vacías otro año más, llevaba varios días poniendo su piel a punto para la ocasión. Como ella misma mostraba en su cuenta de instagram, se dio un tratamiento facial hidratante para lucir perfecta el día de los premios. Por su parte, la protagonista de American History X y recién comprometida Emma Roberts, optó por comerse una hamburguesa mientras terminaban de arreglarle el pelo antes de salir pitando hacia el Hotel Beverly Hilton.

   Pero no solo las mujeres tienes sus rituales de belleza. El rapero Puff Diddy resume en cuatro instantáneas su ritual antes de acudir a una alfombra roja demostrando que los hombres también necesitan algo de preparación previa. "Durante la siguiente hora voy a dar un tutorial de cómo prepararse para los Globos de Oro. Aquí estoy con parches de pepino traídos de Milán. Sé que parece una locura, pero nadie dijo que la perfección fuera fácil", escribía el cantante.

   Kelly Osbourne ha sido otra de las estrellas en compartir su proceso de 'transformación'. La cantante necesitó una legión de ayudantes para ponerse a punto para el gran día. Antes de salir hacia el hotel donde se celebrara la entrega de premios tuvo un pequeño percance, ya que se le rompió la cremallera justo cuando se estaba poniendo el vestido. Menos mal que tenía ayuda para solucionar el problemilla y todo quedó en un susto.

   El actor de Breaking Bad, Aaron Paul, ha sido uno de los galardonados. Tal era su entusiasmo previo que antes de dirigirse hacia la entrega de premios ya había comenzado a celebrar la gran noche con champán junto a su mujer Lauren Parsekian y un grupo de amigos.

   Desde que se casaron no se separan ni a sol ni a sombra. Kaley Cuoco y Ryan Sweeting acudieron juntos a los Globos de Oro al igual que hicieron en los People's Choice Awards, pero esta vez la actriz de The Big Bang Theory reveló uno de sus secretos mejor guardados: debajo del vestido floral que tantos comentarios a suscitado, llevaba unos zapatos planos estilo masculino para poder disfrutar toda la noche sin preocuparse por los tacones.

   Quien tampoco acertó mucho con su elección de la noche fue la modelo Heidi Klum. Un vestido negro con estampado floral en blanco y escote pronunciado fue la elección que tantos comentarios negativos ha suscitado. Aún así la modelo y madre de cuatro hijos enseñó que hasta el último momento es bueno para retocarse. Ya subida en el coche aparece con un auténtico escuadrón de ayudantes antes de salir hacia la entrega de premios.

   La manicura es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta, ya que no se puede con vestidos de alta costura y joyas de grandes firmas con las uñas hechas un desastre. Por eso Zooey Deschanel optó por una manicura con dibujos de margaritas a juego con el tono de su vestido de dos piezas de Óscar de la Renta.

Leer más acerca de: