Publicado 24/03/2020 13:37:56CET

El maquillador de Paula Echevarría ofrece una clase virtual de 'contouring'

Paula Echevarría, en la fiesta por el aniversario de Tacha Beauty
Paula Echevarría, en la fiesta por el aniversario de Tacha Beauty - JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

Este periodo de confinamiento está sacando la solidaridad que llevamos dentro. A las miles de muestras de cariño hacia el personal médico que se producen cada noche en los balcones y ventanas de toda España, se suman los profesionales que han querido compartir sus conocimientos con los demás.

Un claro ejemplo son los cientos de preparadores y preparadoras físicos que han subido estos días sus tablas de ejercicios a la red. Además de clases de yoga, zumba o meditación que nos ayudan a llevar de una mejor forma este aislamiento.

Así, el maquillador de Paula Echevarría, Miguel Álvarez, ha querido ponerse también al servicio de la sociedad para dar unas clase virtual sobre contouring.

Tras el éxito que tuvo su masterclass sobre maquillaje del sábado pasado, el embajador de YSL Beauty ha querido hacer otra 'quedada' en su perfil de Instagram este martes 24 de marzo a las 17.30. En esta cita virtual, Miguel Álvarez explicará todas las claves de esta técnica que puede convertirse en nuestra mejor aliada siempre y cuando la utilicemos correctamente.

Contador

Para leer más