Actualizado 24/01/2011 19:55

Un maquillaje sólo apto para heroínas

Nueva colección de maquillaje 'Wonder Woman' de la firma MAC
MAC

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma MAC revoluciona el mundo de la cosmética. Si en temporadas pasadas nos sorprendía con colecciones inspiradas en los malvados villanos de la factoría Disney, ahora la marca ha decidido apostar por una nueva aventura y meterse de lleno en las viñetas de un cómic de éxito.

Tal y como han publicado en '¡Hola!', una superheroína es la nueva protagonista de la línea de maquillaje MAC. El exitoso cómic, 'Wonder Woman', más conocida en España como 'Mujer Maravilla' es el tema principal de esta nueva colección.

La línea se caracteriza por el colorido de la primavera inspirada en todo el universo que rodea a la superheroína de las historietas del famoso tebeo, creado en la década de los años 40.

El color es el indiscutible protagonista de la gama, que también incluye sombras de ojos, pigmentos minerales, pintalabios, esmaltes de uñas, blush y eye liners, todos los productos inspirados en esa chica con superpoderes, presentados en originales envueltos muy coloridos.

Y para completar la colección, también hay accesorios de la misma gama, neceseres y sets con espejo y brochas. Todo un éxito sólo apto para auténticas heroínas de cómic.