Los maquillajes más extremos

Katy Perry en su último vídeo caracterizada como un extraterrestre
YOUTUBE
Actualizado: viernes, 1 abril 2011 19:44

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Katy Perry ha decidido convertirse en toda una extrarrestre en su último videoclip, y el resultado no ha podido ser más sorprendente. Hacemos un repaso de los maquillajes más extremos y divertidos que han sacado el lado más desconocido de nuestras celebrities.

Con un juego sombras de colores y lentillas de fantasía Katy Perry ha conseguido mutar y convertirse en toda una musa extraterrestre. Pero no es el único caso en el que un maquillaje diferente ha conseguido hacer que la mismísima Natalie Portman sea otra. Con sombras blancas y negras se convirtió en el personaje más oscuro en 'Cisne Negro' y con un buen postizo y una gruesa capa de polvos se convirtió en la Reina Amidala.

Lady Gaga es otra especialista en maquillajes extremos, en especial en sus videoclips. Ya sea para lucir un look andrógino en 'Alejandro', una mirada tenebrosa en 'Bad Romance' o parecer una auténtica Barbie en 'Telephone', es una de las grandes artistas en transformaciones.

Selena Gómez también ha querido recurrir a los maquillajes de fantasía en alguna que otra ocasión, y el azul se convirtió en su mejor aliado para crear un look diferente y muy chic.

Y como olvidar a la inigualable Liz Taylor, que marcó a toda una generación luciendo unos enormes y recargados ojos egipcios en 'Cleopatra'.

Pero el maquillaje también se ha convertido para muchas toda una seña de identidad, es más, el abuso del maquillaje ya forma parte de ellas.

Alaska es el ejemplo español de que si quieres puedes inventar tu propio libro de estilo en belleza y recargar a la vez tanto los ojos como la boca.

Amy Winehouse con sus raya de ojo XXL que parece que está hecha con ceras de colorear y los labios pintados en tonos chillones se ha convertido en todo un icono en cuanto a maquillaje rococó. Además el complemento perfecto a ese look lo pone su característico moño postizo.

Y no hay que olvidar a la cantante y actriz Taylor Momsen con sus looks góticos en versión adolescente haciéndose la raya del párpado superior igual de gruesa que la inferior al más puro estilo oso panda.

Unos estilismos divertidos y potentes a partes iguales en los que la tarea más difícil seguro que es la de desmaquillarse.