María Pombo, Marta Lozano y Teresa Andrés en Baqueira, ¿cómo ponerte en forma para disfrutar de la nieve?

Actualizado 09/01/2020 15:41:52 CET

MARÍA POMBO Y SU PAREJA PABLO CASTELLANO, PASIÓN EN LA NIEVE
MARÍA POMBO Y SU PAREJA PABLO CASTELLANO, PASIÓN EN LA NIEVE - JOSÉ RUIZ / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

   Algunas de las influencers más importantes de nuestro país se han ido de vacaciones de nuevo a Baqueira.

   María Pombo junto con su marido, Pablo Castellano, se han ido con su hermana Marta Pombo, con Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, la cual vemos un poco asustada antes de ponerse a esquiar.

   2020 empieza de la mejor manera para todos ellos, rodeados de amigos y disfrutando de la nieve, pudiendo esquiar, una de las actividades que más les gusta a este grupo de amigas influencers.

El frío, el olor de la nieve recién caída, la adrenalina, las vistas... es toda una experiencia. Pero cuidado, debemos entrenar antes de empezar la temporada para evitar en primer lugar, sufrir lesiones y, en segundo lugar, cansarnos a la primera de cambio.

Aunque parezca complicado y que nos quedan pocos días para ir a la nieve y no estamos tan a punto como deberíamos, hemos echado el ojo a unos trucos de una rutina de VivaGym para estar en forma para la primera bajada. Nunca había sido tan fácil. Aquí te dejamos una tabla de ejercicios para estar preparado y así, solamente pensar en disfrutar.Así que no lo dudes, tres veces por semana y disfruta de tu deporte favorito.

¡Empezamos!

1.       Sentadillas: Con los pies separados a la altura de la cadera, la espalda recta y el abdominal contraído, baja la cadera flexionando las rodillas hasta tener un ángulo de 90 grados. En la subida, haz fuerza en los talones contra el suelo y vuelve a la posición inicial, contrayendo los glúteos.

2.       Lunges: Con los pies separados a la distancia de la cadera, la espalda recta y el abdominal contraído, avanza con uno de los pies manteniendo el alineamiento inicial y descarga el peso del cuerpo en la pierna, colocando la rodilla en un ángulo de 90 grados sin que la pierna contraria toque el suelo. Comprueba que la punta del pie trasero toca el suelo. Elévate de la misma forma hasta regresar a la posición inicial.

3.       Step up: con los pies separados la anchura de la cadera, la espalda recta y el abdomen contraído, coloca un pie en un banco y levanta todo el cuerpo hasta la parte superior del mismo. Una vez allí, apoya ligeramente el pie contrario. Vuelve a la posición inicial apoyándote en el mismo pie que usaste para la subida. Repite el ejercicio empezando con el pie contrario.

ejercicios para la nieve: step up

4.       Abdominales: Con el cuerpo tumbado en el suelo, los pies separados a la altura de la cadera y apoyados en el suelo con las piernas flexionadas, sube el tronco con la espalda recta. Desciende despacio y regresa a la posición inicial.

ejercicios para ir a la nieve: abdominales

5.       Plancha: Túmbate boca abajo, con los pies separados a la altura de la cadera, las piernas estiradas, la espalda recta y los codos alienados con los hombros y flexionados a 90 grados. Activa el abdomen para proteger la zona lumbar y mantén el cuerpo totalmente alineado y paralelo al sueño. Aguanta en esta posición unos 30 segundos.

ejercicios para prepararse para la nieve: planchas

468516.1.260.149.20200109123809
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más

  • Domingo, 19 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1Harry da un comunicado explicando por qué dejan la familia real: De los fondos públicos a Meghan

    Harry da un comunicado explicando por qué dejan la familia real: De los fondos públicos a Meghan

  2. 2Alma Cortés, entre su madre y su novio, afronta la recta final de su embarazo

    Alma Cortés, entre su madre y su novio, afronta la recta final de su embarazo

  3. 3Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta hospitalaria conduciendo su propio coche

    Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta hospitalaria conduciendo su propio coche

  4. 4Ariadna y Nick, primeros nominados en 'Operación Triunfo' y excluidos del abrazo colectivo

    Ariadna y Nick, primeros nominados en 'Operación Triunfo' y excluidos del abrazo colectivo

  5. 5María Pombo explica los motivos de su nueva operación estética

    María Pombo explica los motivos de su nueva operación estética