MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma en la que buscar sinceridad y opiniones, y, si no, que se lo digan a esta tenista, que con su 'falso' nuevo look consiguió abrir un gigantesco debate cuyo balance no fue precisamente positivo para su look garçon. Menos mal que no llegó a meter la tijera de verdad.
Más de uno puede respirar tranquilo después de comprobar que la larga melena rubia de la deportista sigue intacta. Sharápova además puede tener claro, que la gente opina que de cortarse el pelo, nada de nada.
La tenista compartió a través de su perfil de Facebook una foto con el pelo corto y preguntaba a sus más de siete millones de seguidores qué les parecía el cambio.
Opiniones, como siempre, para todos los gustos, pero el mensaje generalizado fue que gustaba mucho más con el pelo largo.
Por eso poco después María despejaba dudas y publicaba las imágenes de su curioso 'making off'. Y es que, según ella misma confesaba en Facebook, su correo estaba lleno de mensajes con opiniones sobre su look. Al final todo ha resultado ser producto de una campaña publicitaria, así que por el momento, María se queda tal y como está.