LOS ANGELES 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
Han pasado cuatro meses desde que dio la bienvenida a sus gemelos -Monroe y Moroccan Scott- y poco a poco está consiguiendo recuperar la línea. Una vez más la red de microblogging ha sido la plataforma en la que la artista ha enseñado a sus más de cuatro millones de seguidores lo bien que está.
"Corriendo con los cachorritos", tuiteaba el pasado 20 de agosto en su perfil. Vestida con chandal color turquesa, zapatillas de correr y con nada menos que cinco perritos. Una imagen que muestra que el duro trabajo para recuperar la figura está dando sus frutos.
La cantante confesó que haber estado embarazada de dos bebés tanto tiempo había sido algo realmente duro para ella y para su cuerpo.
En una última entrevista concedida a 'HSN', comentaba: "Mi cuerpo ha pasado por mucho, tienes que mantener a los gemelos el mayor tiempo posible, pero es un sacrificio que haces por ellos", dijo a principios de agosto.
Y es que Mariah estuvo "literalmente 47 semanas embarazada", algo que ha dejado grandes secuelas en su cuerpo. Pero sólo han pasado cuatro meses y parece que la artista poco a poco está recuperando la silueta gracias en gran medida al deporte.