Actualizado 02/08/2012 13:15

Maribel Verdú, nueva imagen de Rochas

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS)

   La actriz se estrena como embajadora de la firma francesa que presenta su nueva campaña 'Momentos Mágicos, Momentos Rochas', tres fragancias que descubren tres formas distintas de vivir con una actitud fresca.

   La vida está llena de momentos que invitan a soñar y a disfrutar de la esencia del día a día. Para Rochas, existen tres actitudes que muestran esta alegría de vivir: la espontaneidad, la sensualidad y la seguridad. Todas ellas llenan de frescor cada instante de la vida convirtiéndolo en un 'Momento Rochas'.

   Maribel Verdú, ha sido elegida por su frescura, su halo cautivador y su confianza para protagonizar la nueva edición de la consolidada iniciativa 'Momentos Mágicos, Momentos Rochas'.

   La reconocida actriz representa la feminidad de la firma, el lujo atemporal, la frescura de la madurez, la sensualidad de la mujer, encarnando a la perfección los valores de la Maison.

   La actriz madrileña es una mujer actual que disfruta de la vida apreciando los pequeños momentos que llenan de magia el día a día. Espontánea, alegre, sutil, así es la nueva embajadora y así es la fragancia Eau de Rochas Fraîche. Su optimismo y frescura descubren que la vida está llena de instantes divertidos para disfrutarlos con los seres queridos.

   Su lado más sensual se ve ensalzado con las notas de Eau Sensuelle de Rochas. Nadie como la actriz española sabe cómo mostrar ese lado enigmático envolviéndolo de un halo cautivador.

   Su seguridad y confianza está caracterizada por el aroma universal de Eau de Rochas, propio de una mujer que disfruta de sí misma, escucha su interior y crece personalmente. "Me encanta el aroma de Eau de Rochas, me recuerda a mi madre cuando lo huelo viajo en el tiempo", afirma Maribel Verdú.

'MOMENTOS MÁGICOS, MOMENTOS ROCHAS': SIETE EDICIONES DE ENSUEÑO

   'Momentos Mágicos, Momentos Rochas', es un proyecto que ha reunido en sus diferentes ediciones a destacados profesionales del mundo de la cultura, la moda, la música y el cine para compartir con ellos sus momentos mágicos.

   A través del objetivo de reconocidos fotógrafos y directores de cine, se han capturado los momentos mágicos de su vida cotidiana, reflejando la filosofía de la firma Rochas, la frescura, la atemporalidad, la elegancia y la autenticidad.

   Celebró su primera edición en una iniciativa marcada por el romanticismo moderno, la intensidad vital y el clasicismo. Los protagonistas de esta edición fueron Marta Sánchez, Alex Corretja, Nacho Duato y Verónica Blume, quienes participaron en cuatro vídeos co-dirigidos por Cayetana Guillén Cuervo.

   La segunda edición contó con la participación de Laura Ponte y Omar Ayyashi como fotógrafo encargado de capturar tres momentos mágicos muy especiales que reflejaban frescor, sensualidad y ambigüedad de la mano de las fragancias más emblemáticas de la Casa parisina de perfumes: Eau de Rochas y Rochas Man.

   En la tercera edición contó con Pastora Vega para acercarnos a París. El reputado fotógrafo Rafa Gallar capturó el estilo de vida parisino, la frescura, la elegancia y el maravilloso je ne sais quoi de la mujer Rochas.

   Durante la cuarta y la quinta edición de la iniciativa se contó con la actriz Aitana Sánchez Gijón como única protagonista. Los fotógrafos Javier Salas y César Lucadamo respectivamente cada año, fueron los encargados de captar las instantáneas que reflejaban los verdaderos Momentos Mágicos, Momentos Rochas de la actriz.

   Para la sexta edición, la Maison francesa apostó, por primera vez en la historia de la iniciativa, en mostrar tres lados de la mujer a través de las tres fragancias frescas de Rochas: Fabiola Martínez, para Eau de Rochas Fraîche, la artista Mónica Molina para Eau Sensuelle de Rochas, y la bella actriz Juana Acosta para Eau de Rochas.

   Un proyecto mágico que contó de nuevo con Rafa Gallar, uno de los genios más importantes de la fotografía del panorama actual para capturar la esencia de la iniciativa en estado puro, y mostrar los valores y señas de identidad propios de la firma.