Actualizado 14/07/2012 13:30 CET

Mary Kay presenta una revolucionaria gama de productos para cejas y pestañas

Línea Spa, para cejas y pestañas, de Mary Kay
MARY KAY

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

A partir de ahora, las mujeres españolas también podrán sacar más partido a su mirada con el nuevo Preparador y el Serum Regenerador para pestañas y cejas Mary Kay. Estos productos añaden profundidad y largura a las cejas y pestañas, al mismo tiempo que las hidratan.

Mary Kay abrió las puertas de sus nuevas oficinasen un OPEN DAY en el que, además de mostrar sus nuevas instalaciones, presentó de modo exclusivo tres excelentes productos específicos para cejas y pestañas: La nueva gama LASH SPA de Mary Kay. Un tratamiento con el que, en tan solo tres pasos, la mirada se vuelve perfecta:

- SERUM REGENERADOR PARA PESTAÑAS Y CEJAS DE MARY KAY: pestañas y cejas más fuertes y más densas en tan solo 30 días. Rico en aminoácidos, péptido y extracto de trébol rojo, que ayudan a que las pestañas y cejas permanezcan fuertes y sanas.

- PREPARADOR DE PESTAÑAS: les ayuda a sentirse sanas y acondicionadas con el Complejo Panthenol-Pro Complex, exclusivo de Mary Kay, que incluye provitamina B5 y phytantriol.

- MÁSCARAS DE PESTAÑAS MARY KAY: El último paso para conseguir la mejor apariencia. Un espectacular volumen gracias a la Máscara de pestañas Últimate y una largura realmente única con la Máscara de Pestañas Lash Love Lenghtening, que contiene pequeñas fibras diseñadas para situarse a lo largo de cada pestaña desde la base hasta las puntas, con el fin de crear unas pestañas notablemente más largas. Además, gracias al exclusivo Complejo Panthenol-Pro y vitamina E las fortalece, refuerza e hidrata.