Megan Fox se deshace de Marilyn Monroe

Megan Fox
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 18 noviembre 2011 16:11

LOS ANGELES 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La actriz Megan Fox ha cambiado su filosofía de vida y con ella su imagen. Lo que antes representaba su adquirida e imitada personalidad, ahora le sobra y arde en deseos de deshacerse de ello.

"He superado a Marilyn Monroe", declaraba orgullosa la actriz. Y todo en referencia al tatuaje de la ambición rubia que Megan se está borrando poco a poco de su brazo derecho ya que dice que "Marilyn no es el ejemplo de mujer que quiere seguir ahora".

"Estoy creciendo", admite. "Por eso estoy casi terminando de borrármelo". Sin embargo, la eliminación de los tatuajes es un proceso largo y doloroso. Además, aquellos que se hacen tatuajes no dudan en afirmar que es un símbolo que representa algo para ellos y que esa es la razón por la cuál quieren lucirlo de por vida.

En cambio, Megan donde dijo "digo", dice "Diego", y por eso ahora se somete a este proceso: "He superado cosas que amaba. Me lo hice cuando tenía 18 años y ahora tengo 25, he cambiado y por eso ya no tiene sentido".

Aunque Fox tiene muchos más tatuajes que luce orgullosa, incluyendo una referencia a Shakespeare en el hombro y el nombre de su marido, Brian Austin Green en la cadera. Aunque el proceso va muy bien, Megan no cree que pueda borrarlo del todo.

Contenido patrocinado