LOS ANGELES 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
Con un estilo propio de los años 50, con unas suaves ondas, ojos de gata y una piel aterciopelada y resplandeciente, la actriz ha vuelto a demostrar por qué ella es perfecta para encarnar todo lo que sea sinónimo de belleza. Megan se ha convertido por méritos propios en un de las grandes de la mano de esos rasgos tan femeninos y sensuales.
Esta vez se ha despojado de ese tono carmín en los labios tan característico para presumir de cutis de la mano de la base de maquillaje de la firma italiana.
Con un efecto 'cara lavada' y una tez transparente y perfecta, la joven ha seducido a la cámara mientras juegueteaba con un collar frente a un tocador.
Como toda una diva al más puro estilo de la gran Elizabeth Taylor, la actriz ha dejado claro por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo.
Megan se ha coronado como embajadora de los cosméticos de la firma italiana recogiendo así el testigo de la modelo Lara Stone aunque la actriz ya tenía experiencia con el diseñador puesto que en anteriores ocasiones ya fue imagen de la colección de ropa de Armani Jeans.
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=bDDjH0oG0D4&feature=player_em...