Actualizado 26/09/2011 20:49 CET

Megan Fox, toda una seductora para Giorgio Armani

Imagen Anuncio
GIORGIO ARMANI

LOS ANGELES, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Como toda una diva, la actriz ha vuelto a enamorar a los objetivos de las cámaras gracias a su cautivadora mirada, sus carnosos labios y su pelazo negro azabache. Una vez más, Megan es la embajadora de la línea de maquillaje de la firma italiana ya que si se trata de demostrar belleza, ella es un valor seguro.

A juzgar por el nuevo look de la estrella para la próxima campaña de Armani, parece que los tonos más retro y recargados vuelven a resurgir con fuerza para llenar de feminidad los looks de este invierno.

Con sombras como el azul helado o el gris metalizado y tonos muy potentes para los labios de la mano del rojo agranatado como principal protagonista, los excesos parecen volver a ganar terreno en el mundo de la belleza.

Este año además se vuelve a llevar la tonalidad más nívea y pura para la piel, siendo el perfecto contraste tanto para los ojos como para la boca.

Megan además posa como toda una estrella al más puro estilo de Elizabeth Taylor, apoyada finamente sobre un sofá con su brazo derecho apoyado en su cabeza en un acto de seducción mientras busca dedica su ardiente mirada a la cámara.

Se trata de un nuevo despliegue de seducción de la joven actriz para promocionar la nueva línea de productos de maquillaje de Armani de cara a las navidades ¿Dará resultado?