MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
Tras conocerse los resultados de un reciente estudio de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sobre cremas faciales, se han desmontado algunos mitos sobre la cosmética. Por ejemplo, que la calidad tenga que ser cara. Y es que según este estudio, la crema antiarrugas más efectiva no es otra que la CIEN Crema de Día Q10 de Lidl, cuyo precio de venta es de 2,99 euros.
Tras analizar 14 productos distintos y testarlos sobre casi 1.000 mujeres -en concreto, 995 féminas-, la crema de la cadena de supermercados, apta para todo tipo de pieles, ha sido elegida como la mejor crema facial del mercado español. La reacción de los consumidores ha sido inmediata: el producto se ha agotado en muchos establecimientos.
En tan solo unos pocos días, la venta de este producto se ha multiplicado por veinte y, por eso, muchas de las tiendas se han quedado sin existencias, por lo que ya se ha puesto en marcha la reposición del producto. Víctor de Bobes Martínez, responsable de comunicación de Lidl, ha afirmado que este "éxito repentino" les ha pillado por sorpresa, pero que están haciendo todo lo posible para que "el producto vuelva a estar disponible" en todos sus puntos de venta.
Pero, ¿cuál es el secreto de la mejor crema de España? El secreto del éxito radica no solo en los principios activos que componen la crema, sino en la combinación de los mismos. Sin duda, el elemento estrella de la crema es el Liftan, un complejo activo que reafirma la piel, tiene efecto re-energizante y previene la aparición de nuevas arrugas.