Actualizado 13/01/2023 12:43

La mejor manera de conseguir una sonrisa impecable

Lucir una sonrisa perfecta es uno los grandes deseos de los españoles
Lucir una sonrisa perfecta es uno los grandes deseos de los españoles - CORTESÍA CARLOS SAIZ

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   La sonrisa se trata de la carta de presentación de las personas, por eso mucha gente intenta tener una perfecta e impecable mediante operaciones, correctores o tratamientos que blanqueen los dientes o solventen problemas como los dientes separados.

   En Carlos Saiz Smile, se dedican en cuerpo y alma a que las sonrisas de sus clientes sean lo más bonitas posible, por eso muchas de las estrellas y celebridades del panorama español confían en sus métodos y tratamientos.

Carlos Saiz Smile, la clínica dental de las estrellas

   El odontólogo doctor Carlos Saiz es el director de la clínica estética dental Carlos Saiz Smile, que es la encargada de conseguir que las sonrisas de famosos y celebridades que pasan por su consulta sean las mejores y más vistosas. Por su clínica ha pasado gente tan reconocida como el cómico Manel Fuentes o la modelo Gala González.

   La forma de trabajar que tiene el doctor Saiz, y lo que le convierte en uno de los mejores odontólogos estéticos, es utilizar siempre la tecnología más moderna para llevar a cabo todos sus tratamientos, lo que siempre le mantiene en la vanguardia de la estética dental.

Las microcarillas dentales, el tratamiento estrella de Carlos Saiz Smile

   Una microcarilla dental es un tipo de restauración dental que se utiliza para reparar o mejorar la apariencia de un diente dañado o decolorado. Las micro carillas son más delgadas y más pequeñas que las carillas tradicionales, lo que las hace más discretas y menos invasivas.

   Se pueden hacer de una amplia variedad de materiales, como porcelana o resina compuesta, y se ajustan al tamaño y forma del diente para lograr una apariencia natural. Las microcarillas se utilizan a menudo para arreglar pequeños defectos en los dientes, como grietas, manchas o desgaste, y pueden ser una opción más estética y duradera que los rellenos tradicionales.

   Este tipo de tratamiento es tan demandado porque se realiza sin dañar el diente, ni tallarlo y, además, por regla general, suele ser bastante rápido, no necesitando ni un mes para poder terminarlo completamente.

   En Carlos Saiz Smile, este es el tratamiento que más realizan y por el que son tan reconocidos entre las celebridades de España. Las micro carillas dentales del odontólogo doctor Saiz se realizan en tan solo tres sesiones. En la primera visita el doctor y su equipo analizan la dentadura del paciente y las posibles imperfecciones que se deben solucionar, tras esto, comienzan a realizar un esquema en 3D de cómo quedará la sonrisa del cliente tras el tratamiento que le enseñarán a este en una segunda sesión; por último, en la tercera sesión, se pone la microcarilla y el proceso termina.

Tratamientos para una sonrisa perfecta en Carlos Saiz Smile

   En la clínica estética dental Carlos Saiz Smile, ofrecen otros tratamientos, además de las microcarillas dentales que también son muy recomendados para conseguir una sonrisa impecable y unos dientes blancos.

   Blanqueamiento dental

   El blanqueamiento dental del doctor Saiz es un procedimiento que se utiliza para aclarar el color de los dientes. Este tratamiento puede mejorar considerablemente la apariencia de los dientes y darles un aspecto más blanco y radiante.

   Este es un tratamiento que se recomienda hacer solo una vez al año. En la clínica Carlos Saiz Smile, lo realizan en una sola sesión que dura menos de una hora.

   Ortodoncia invisible

   La ortodoncia es un tratamiento dental que se utiliza para enderezar los dientes y mejorar la apariencia de la sonrisa. Aunque es muy efectiva, el uso de brackets tradicionales puede ser incómodo ya que son piezas de metal o cerámicas que se colocan en los dientes y se conectan con un alambre para aplicar la fuerza necesaria para mover los dientes a su posición correcta. Además, estos dispositivos son muy antiestéticos y no son una solución viable para aquellos que quieren arreglar su sonrisa de forma discreta.

   Por eso, en la clínica dental Carlos Saiz Smile ofrecen una opción de ortodoncia invisible que es menos invasiva y más cómoda para el paciente. Se trata de alineadores transparentes hechos a medida que se ajustan a la forma de los dientes y se pueden en cualquier momento, como para comer.

   Antes de iniciar el tratamiento, se realiza un escáner de la boca del paciente para mostrar cómo quedaría su dentadura con el uso de los alineadores. Una vez el paciente aprueba el tratamiento, se fabrican los alineadores y se irán sustituyendo por otros, semana tras semana, hasta completar el procedimiento. Esta opción de ortodoncia es menos visible que los brackets tradicionales y puede ser una buena opción para aquellos que desean mejorar su sonrisa de manera discreta.

   Cirugía plástica de encía

   La intervención de cirugía plástica de encía en Carlos Saiz Smile es ideal para aquellos que deseen mejorar la apariencia de sus encías cuando sonríen. Utilizando tecnología láser, este tratamiento es rápido y eficaz en corregir encías sobresalientes que pueden deslucir una dentadura perfecta.

   Contorneo dental

   El contorneo dental es una forma rápida y efectiva de mejorar la apariencia de la sonrisa. Con una sola sesión, se pueden eliminar los pequeños defectos de los dientes de manera indolora.

   Para disfrutar de una sonrisa perfecta, basta con entrar en la página web de Carlos Saiz Smile y coger una cita para una de sus clínicas repartidas por Madrid y Barcelona.

Contador