Actualizado 02/09/2022 09:12

¿Mejorar tu estado de ánimo gracias al color de tus labios? ¡Sí, con las nuevas tonalidades de Lip Comfort Oil!

Archivo - Unos labios cuidados y maquillados siempre dan un plus a nuestra imagen y mejoran nuestro estado de ánimo
Archivo - Unos labios cuidados y maquillados siempre dan un plus a nuestra imagen y mejoran nuestro estado de ánimo - CORTESÍA CLARINS - Archivo

Estimular la alegría de vivir, una pausa después de una jornada interminable, un plus de positividad tras un día intenso o un poco de paz en medio de una situación estresante, al alcance de tu mano con un gesto tan sencillo como el de pintarte los labios con los tonos de edición limitada de Lip Comfort Oil de Clarins   

MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

   Las vacaciones se han convertido ya en un bonito recuerdo, el verano da sus últimos coletazos, el otoño está a la vuelta de la esquina, toca retomar nuestras obligaciones y se reducen nuestros planes sociales para dar paso a una rutina de jornadas interminables que, en ocasiones, hace que nos sintamos agotadas, apáticas e incluso derrotadas...

   Sin embargo, la 'rentré' puede ser mucho más fácil de lo que pensamos afrontando el día a día con ganas, una actitud positiva y, por qué no, una pequeña ayuda: ¡Las cuatro nuevas tonalidades de la edición limitada de Lip Comfort Oil de Clarins, especialmente formuladas para mejorar nuestro estado de ánimo con un gesto tan sencillo como dar color a nuestros labios!

   Es innegable. Pintarse los labios mejora nuestro estado de ánimo. Y no lo decimos nosotros, sino la ciencia, ya que según ha demostrado la psicología de la apariencia el 'efecto pintalabios' puede ayudarnos a sentirnos más atractivas, seguras de nosotras mismas, animadas e incluso más productivas.

   Cualquier día gris puede mejorar en segundos gracias al poder de un labial, ya que cuando un color nos favorece - y no necesariamente tiene que ser el omnipresente rojo - nos sentimos más guapas, empoderadas y con fuerza suficiente para ¡comernos el mundo!

El potente 'efecto pintalabios' para mejorar nuestro estado de ánimo

   Y si de mejorar el estado de ánimo hablamos, Clarins lanza 4 nuevas tonalidades de su labial líquido más emblemático, Lip Comfort Oil, que no solo son colores de plena tendencia como el azul, el violeta, el verde o el amarillo, sino que además están formulados especialmente para cuidar de tí de un modo global, tanto por dentro como por fuera.

   Una versión holística en edición limitada en forma de 4 tonos que son 4 moduladores del estado de ánimo inspirados por la cromoterapia, la aromaterapia y la olfatoterapia. Y es que los colores, los aromas y las emociones a menudo se combinan. Los primeros cuentan con una longitud de onda que produce un efecto biológico y psíquico en todo el organismo, e influyen en el estado de ánimo. Ocurre igual con los aromas, que cuentan con poderes formidables. La olfatoterapia, por su parte, es un método psicoemocional basado en el uso de los olores y la vibración de los aceites esenciales, que puede modificar el estado de ánimo gracias a lo que se conoce como la memoria olfativa.

   Recurriendo a estas ciencias con un poder directo sobre nuestro estado de ánimo, Clarins nos presenta 4 tonalidades de edición limitada de Lip Comfort Oil, que combina maquillaje y tratamiento, cuenta con un 93% de ingredientes de origen vegetal - como el trío de aceites vegetales ultranutritivos de rosa mosqueta bio, jojoba bio y avellana - y proporciona a los labios hidratación, nutrición y reparación durante todo el día.

   Después de 5 días de utilización, los labios están más bonitos, aun sin maquillar. Están visiblemente más flexibles, más suaves y lisos. Con una textura a la vez rica, ligera y no pegajosa, Lip Comfort Oil se funde en los labios para depositar sobre ellos un velo de tratamiento que los envuelve con un confort máximo. ¡Una proeza de formulación! Además, su aplicador es muy suave, similar a la yema de un dedo, y deposita la dosis ideal en los labios.

4 TONALIDADES CON UN PODEROSO EFECTO SOBRE NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO

Lip Comfort Oil Refresh & Mint

¿Un refuerzo después de un día intenso? Lip Comfort Oil Refresh mint

   Su color azul fresco se combina con el aceite de hierbabuena para un efecto tonificante y revigorizante inmediato.

Lip Comfort Oil Lavender Feel

¿Una pausa en un día difícil? Lip Comfort Oil Lavender Feel

   Su tonalidad violeta es conocida por generar una energía esencial de lavanda, que cuenta con propiedades relajante y reconfortante.

Lip Comfort Oil Peace & Lips

¿Un alivio en medio de una situación estresante? Lip Comfort Oil Peace & Lips

   Su color verde se combina con el aceite esencial de eucalipto. Esta asociación calma la mente y aporta equilibrio, armonía y paz. Una tonalidad ideal para un efecto reconfortante. Zen...

¿Estimular la alegría de vivir y la energía? Lip Comfort Oil Zest of happiness

   Su tonalidad amarilla solar vitaminada incide sobre el optimismo y la creatividad. Se combina con el aceite esencial de limón, que mejora y estado de ánimo y genera alegría de vivir.

Precio recomendado: 24,00 €

Contador

Más información