Los mejores aliados para tu cabello y tu piel este invierno

Montaje belleza
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Después de meses de sufrimiento capilar debido al verano, de repente llega el frío, la contaminación, los secadores y planchas no hay tregua y el cabello cada vez está más seco, quebradizo, áspero y sin brillo. La piel del cuerpo también se ve afectada por el cambio de estación y la llegada del frió, deshidratándose y perdiendo su belleza.

   La única manera de recuperarlo es utilizando cuidados específicos para el cabello y la piel. Para ello, los Laboratorios Pierre Fabre ponen a tu disposición todo un abanico de aceites de cuidado que reparan la fibra capilar y la elasticidad de la piel.

   El cabello vuelve a estar nutrido, hidratado, protegido y con brillo listo para afrontar el frio del invierno.

   Tres nuevos productos diseñados para devolver la fuerza y belleza a tu cabello y a tu piel. Gracias a ellos el cabello y la epidermis vuelven a estar nutridos, hidratados y protegidos para afrontar el frio del invierno.

   El Aceite de Mango, con filtros UVA. Los laboratorios Klorane han seleccionado la manteca de mango por su riqueza única en ácidos grasos de larga cadena reconocidos por sus propiedades altamente nutritivas y filmógenas, así como por su gran contenido en vitamina E que favorece la retención de agua y mejora el poder hidratante de la manteca de mango. Toda la riqueza de la manteca de mango concentrada en este nuevo cuidado de Klorane de galénica única que nutre profundamente, protege y repara el cabello seco, dañado o muy expuestos a agentes externos sin apelmazarlo con un acabado completamente natural.

    Tonucia Suero Vigor Redensificante, de René Furterer, es la innovación contra el envejecimiento capilar. Restablece el sistema de funcionamiento de un cuero cabelludo más joven y, como consecuencia, se convierte en precursor de un cabello con cuerpo, denso y resplandeciente de belleza. Lucha contra el envejecimiento capilar y reconstituye el film hidrolipídico alterado con el tiempo

   El Aceite Seco de Argane para piel seca es un cuidado completo que nutre la piel y preserva su belleza. Su fórmula rica en aceite de argán proporciona un bienestar inmediato. Su sorprendente textura, al tacto seca y sedosa, refuerza esta sensación de confort. La piel intensamente regenerada, queda flexible, suave y nutrida. Además su fórmula es de doble uso: se trata de un cuidado que además puede utilizarse sobre el cabello seco para devolverle su flexibilidad y brillo.

Contenido patrocinado