Los mejores tratamientos spa en mitad del paríso

Imagen Hotel Barceló
HOTEL BARCELÓ ILETAS ALBATROS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 1 junio 2011 20:52

MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La espectacular isla de Mallorca es el entorno perfecto para evadirse a un universo de relax y confort gracias al exclusivo Thalasso Spa en el Hotel Barceló Iletas Albatros. Prueba los últimos tratamientos para conseguir renovar tu cuerpo y tu mente.

ESPÍRITU MARINO

Este tratamiento exfoliante es un comienzo ideal para las vacaciones. Permite que la sal de las salinas de Mallorca repare cuerpo y espíritu. La sal marina más pura dejará tu piel radiante y preparada para un perfecto bronceado mediterráneo mientras que el aceite de eucalipto le relajará la tensión muscular. Las algas marinas purifican la piel y ayudan a regenerar la piel dañada. Para maximizar los beneficios detoxificantes de este tratamiento recomendamos entrar en nuestro baño turco 10 - 15 min antes del tratamiento.

LAS ESENCIAS DE MALLORCA

Relájate escuchando el batir de las olas mientras te presentan los tesoros inesperados de Mallorca: el romero picante y el membrillo frutal. El membrillo es rico en ácidos de frutas y fibra, ha sido mezclado con aceite de almendra para crear un exfoliante purificante y tonificante. Para multiplicar sus beneficios, el tratamiento incluye un masaje con compresas calientes de hierbas con efecto suavizante sobre la piel de la espalda. El romero, uno de los componentes del ungüento, aumenta la circulación sanguínea, reduce la celulitis y la retención de líquidos.

PALMAROSA FACIAL

En este tratamiento facial experimentarás el uso de la rosa en tres formas diferentes para devolverle el brillo tanto a la cara como a al pecho. El tratamiento comienza con una limpieza basada en un aceite de manteca de coco y pétalos de rosa pulverizados. A continuación se exfolia la piel con compresas de muselina llenas de pétalos de rosa y untadas en el nutritivo aceite puro de rosas. La aplicación final del agua de rosas le dejará la piel hidratada y tonificada.

INMERSIÓN A LA LAVANDA

Déjate llevar hacia una completa relajación con la ligera esencia floral de la lavanda mallorquina: el remedio perfecto para el estrés e idóneo para pieles sensibles. Este tratamiento relajante lo combinamos con el aceite de oliva virgen más fino de la isla, Flor de Sal y manteca de coco en un suave masaje de la espalda y de los hombros. Mientras la lavanda calma su espíritu, la mezcla de lo aceites esenciales actúa sobre la piel. El tratamiento se complementa con un relajante masaje de cabeza.

GLORIA DE LOS PÉTALOS DE ROSA

Vuelve a enamorarte mientras la brisa del atardecer le seduce con la suave fragancia de las flores mallorquinas, en un masaje memorable para dos sobre pétalos de rosas. Mientras la esencia de la pimienta negra y rosa permanece en el aire, saborea los pétalos de rosa cristalizados acompañados de un té de lavanda o jazmín. El toque final de un romántico tratamiento para dos.

MASAJE HOLÍSITCO

Recupera el equilibrio de su cuerpo con este tratamiento. Nuestros terapeutas averiguarán tus necesidades mediante una consulta previa para crear un tratamiento personalizado. Combina técnicas de masaje de capas profundas (masaje deportivo & puntos gatillo) con el efecto reconstituyente de masaje de relajación. Para este tratamiento puedes elegir un de las tres esencias características de la isla: la lavanda para guiarle hacia una relajación; el romero curativo para la tonificación y bienestar; o la rosa para la armonía y el equilibrio.

Contenido patrocinado