MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -
Con la llegada del invierno, nuestro organismo está expuesto a más riesgos que pueden hacer que enfermemos, que nos duela más el cuerpo o simplemente que nos sintamos más cansados.
Los laboratorios Ysonut, especialistas en desarrollo de protocolos nutricionales, han creado una nueva familia de productos Inovance, complementos alimenticios para reforzar nuestro consumo alimenticio diario. Esta nueva rama de micronutrición está orientada a hacer frente a las amenazas a las que nuestro organismo se encuentra en el punto de mira.
REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO
La rinitis, los estados gripales, las dificultades respiratorias y los dolores de garganta están relacionados con los primeros resfriados. Nuestro organismo no ha sabido o no ha podido adaptarse a estos cambios estacionales, pero en la naturaleza encontramos principios activos que aumentan la resistencia frente a estas agresiones.
Inmunovance es un complemento compuesto de plantas, vitamina C y zinc con finalidad inmunitaria. Los extractos naturales de própolis, equináce, tomillo y sauco mejoran la respuesta inmunitaria y la resistencia a la fatiga en caso de infección.
DOLORES ARTICULARES Y MUSCULARES
Los dolores de articulaciones y músculos, y otros más ligeros como las encías sensibles e inflamadas, las uñas y el pelo quebradizos, la falta de vitalidad y la fatiga crónica, entre otros... son algunos ejemplos de molestias.
PHYTOARTI es un complemento alimentario de Ysonut, compuesto de plantas para el confort articular con harpagophytum, cola de caballo, ortiga y cassis, para el bienestar y la flexibilidad de las articulaciones, y Silicio orgánico y Metil Sulfonil Metano para optimizar los aportes en silicio y en azufre, elementos biológicos importantes para los tejidos de apoyo y el cartílago.
INFLAMACIONES
Para las inflamaciones, en especial para las de la esfera hepática, digestiva y osteo-articular, Ysonut tiene el producto Inflavance, con 4 estractos vegetales ricos en antioxidantes para proteger las células de los daños causados por los radicales libres: oxidación e inflamación.
Para aquellas personas que padezcan enfermedades de tipo tiroideo, la falta de iodo es la principal amenaza. Para poder evitar problemas o posibles bajas y subidas de este elemento, Ysonut tiene el producto Innovance Thyrovance, particularmente útil en caso de fatiga debida a una carencia de iodo o en caso de debilitamiento de las funciones tiroideas.
Con la llegada del otoño y el frío, aumenta la sensibilidad de nuestro cuerpo, especialmente de músculos, articulaciones, dientes, encías, uñas o pelo, y pueden aparecer determinadas dolencias, que aunque no sean muy grandes, pueden ser molestas. La micronutrición puede ayudar a combatirlas, preparando nuestro organismo para el cambio de estación.