Actualizado 27/02/2022 17:33

La miel, el aliado perfecto para acabar con el acné tan indeseado

Woman having facial treatment
Woman having facial treatment - CONTACTOPHOTO

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

   ¿Cuántas veces nos miramos al espejo cuando tenemos una espinilla pasajera que no desaparece? Muchas. El acne es incordioso, pero siempre hay trucos caseros que pueden ayudarte a hacerlo desaparecer... ¿quieres saber cómo? Estate atento porque además de utilizar la miel para comidas, puedes hacerte una mascarilla mezclándola con canela que te aportará grandes beneficios.

   Pero... ¿por qué la miel con canela? Las dos son fuentes antioxidantes, tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que te ayudarán a limpiar el cutis y tenerlo libre de espinillas, ¿quieres saber cómo preparar tu mascarilla casera?

   Bien, el primer paso será mezclar la canela con la miel, para ello cogeremos un recipiente donde echaremos dos cucharadas de cada ingrediente, removeremos hasta que formemos una pasta y procedemos a lavarnos el rostro.

   Una vez tengamos nuestra cara lavada, aplicamos la mascarilla y nos la dejamos puesta entre 30 o 40 minutos, cuando notemos que la mascarilla se ha secado por completo procederemos a enjuagarnos para luego secarnos la cara con una toalla diferente a la usada por primera vez antes de echarnos la mascarilla.

   De esta manera notaremos como nuestra piel queda mucho más limpia y nutrida gracias a la propiedades hidratantes de la miel. Una mascarilla casera que podemos hacer en menos de cinco minutos y que nos puede salvar ante cualquier espinilla que tengamos.