Mila Kunis critica a los se quejan de sus michelines

Mila Kunis
GETTY
Actualizado: miércoles, 10 agosto 2011 16:03

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Wuien no consigue perder peso tiene poca fuerza de voluntad. Así de claro lo tiene Mila Kunis que, en una entrevista a la revista 'Glamour', confesó haber perdido nueve kilos para interpretar su papel en la película 'El Cisne Negro' y criticó aquellos que siempre se están quejando de sus kilos demás.

"Creo en el trabajo duro, en la auto-estima", dice la actriz que sostiene que las personas que dicen que no pueden bajar de peso están mintiendo. "Cuando alguien dice que no consigue perder peso yo digo: 'No, no, no tu puedes, además tu cuerpo puedo hacer lo que tu quieras que haga, solo hay que querer hacerlo'", agregó.

La actriz de 27 años de edad, se confiesa como una adicta a la comida y dice que su perdida de nueve kilos para interpretar una bailarina clásica le cambió por completo su forma de ver la imagen corporal.

"Me sorprendió mucho lo mucho que mi cuerpo era capaz de cambiar, y ahora creo que el cuerpo humano tenga una enorme capacidad para transformarse", confesó a la revista 'Glamour'.

Mila también habló de como se sentía al considerada como una 'sex symbol': "Es una locura. No podría estar más feliz y si alguien me encuentra atractiva, Dios le bendiga, creo que es simplemente fantástico".

Durante la entrevista, la incipiente estrella de Hollywood también negó el supuesto "affair" entre ella y Justin Timberlake, con quien protagonizó la comedia llena de escenas sensuales 'Amigos con derecho a roce'.

Sobre el asunto, la actriz salió con la clásica frase de "somos apenas buenos amigos", pero no negó que el actor y cantante la hace reír mucho pues es "increíblemente divertido". "El humor es una cualidad increíble tener. Me gusta el sarcasmo, la sátira, el humor autocrítico, pero también tiene que haber algo más que eso", concluyó.