Miley Cyrus pone de moda el long bob californiano

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS)

   ¿Quién había dicho que el pelo corto no daba juego? La cantante ha vuelto a dar toda una lección apostando por la sutileza y la naturalidad para estar más guapa que nunca. Su mejor arma ha sido combinar un maquillaje muy discreto con un peinado informal pero glamuroso para un resultado de diez. Toma nota de sus secretos.

   Miley ha sido una de las últimas en caer rendida ante los encantos del estilo bob en su versión XXL. Con una melenita a ras de hombros, la artista ha dicho 'hasta luego' a su cabello kilométrico y ha apostado por darle color con otra de las tendencias más punteras que llega dispuesta a arrasar por segunda temporada consecutiva: Las mechas californianas.

   Este tipo de tinte consiste en crear un efecto degradé de la raíz a las puntas que simula un rubio muy natural al final del cabello, propio de horas de interminables sesiones de bronceado. Por eso tal vez el mejor complemento a este color no es otro que seguir apostando por la frescura complementándolo con unas ondas playeras en lugar de la tan manida plancha.

   De este modo es como una se asegura de elegir una combinación ganadora. Pero para rematar un look tan desenfadado y natural, lo mejor es que el maquillaje vaya en armonía.

   Combinar un tono glossy en los labios como un sutil rosa y un toque de colorete sobre una tez de aspecto aterciopelado garantiza un rotundo éxito y, para destacar la mirada, nada mejor que apostar por un toque magistral a base de máscara de pestañas para conseguir una mirada de infarto.