Mima tu cabello este verano

TRESEMME
TRESEMME
Actualizado: lunes, 25 junio 2012 19:23

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

A la hora de ponerte bajo el sol, hay que prestar mucha atención y ofrecer a nuestro cabello el cuidado extra que necesita durante verano. El sol, el agua del mar o el cloro pueden llegar a debilitarlo, o incluso, llegar a alterar su tono natural.

Para que tu cabello sea la estrella durante el verano, toma nota de los siguientes trucos del Estilista Embajador de TRESsemmé en España que ofrece los mejores consejos de cómo cuidar el cabello durante los meses más calurosos del año.

En verano, el calor permite descansar al cabello de secadores y planchas. Por eso, es bueno dejarlo secar al aire libre. "En verano, debes aportar al cabello ese extra de nutrición que necesita. Para nutrir el cabello seco y dañado, recomiendo la gama Hidratación Intensa de TRESemmé. Su fórmula ayuda a reparar el pelo en las zonas donde más lo necesita al mismo tiempo que le aporta fuerza para prevenir que sufra", explica Llobet.

Existe una regla fundamental: el pelo debe estar siempre protegido antes de exponerlo al sol. Utiliza el Spray Protector del Calor de TRESemmé, que ayuda a proteger el cabello del sol y de temperaturas de hasta 230º, manteniéndolo brillante e increíblemente suave. "Pulverízalo sobre el cabello húmedo antes de la exposición al sol y repite el proceso al salir del agua", añade el estilista.

Al igual que la piel, el pelo necesita un cuidado específico antes y después de exponerlo al sol. "Para ayudar a reparar el cabello de los daños sufridos por el sol y el calor, utiliza la gama Reparador del Calor de TRESemmé, que ayuda a nutrir profundamente el pelo deshidratado, logrando que luzca y se sienta más suave y sano", comenta el estilista. "Esta gama es el aliado perfecto de cualquier mujer para cuidar y ayudar a proteger el cabello del sol".

Con la agresión del sol y la sequedad que puede aportar el cloro, no hay que olvidar una mascarilla reparadora que ayude a evitar el encrespamiento y proteger las puntas. "Aplica la Mascarilla Reestructurante de TRESemmé después de cada lavado, así ayudarás a proteger el pelo más quebradizo por el uso de secadores, planchas o tenacillas, aportándole la hidratación que necesita, brillo y suavidad", añade Anthony.