MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
Uno de los básicos que los diseñadores nos ofrecen para esta temporada es el ante, un tejido fácil de encontrar en chaquetas, bolsos, zapatos e incluso faldas. Sin embargo, son muchas las personas que no se atreven a entrar en el mundo del ante por miedo a que se ensucie o se estropee, particularmente en los días de lluvia.
Un temor que en Kiwi conocen desde hace más de 100 años, por lo que han creado el nuevo protector impermeabilizante, que ofrece una protección extra para los zapatos gracias a una película protectora que evita que el agua y la suciedad estropeen tus zapatos favoritos.
Pero, además del ante, atrévete a utilizar este tipo de impermeabilizantes, en la piel, nobuk o materiales mixtos, siendo también un producto ideal cuidar cualquier prenda en tonos claros, como los pastel, también muy buscados en los armarios de este invierno. Una sola aplicación protege tus prendas favoritas durante 15 días, alargando la vida útil de tu bolso favorito o esos tacones de ante imprescindibles en tu armario.
Un complemento imprescindible para que disfrutes del invierno sin escoger los zapatos en función del tiempo.